continuous length

Spanish translation: en una sola pieza

English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Business/Commerce (general) / pantalones de poliester y
English term or phrase: continuous length
If you purchase more than one item of the same product, this will be sent as continuous length.
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Spanish translation:en una sola pieza
Explanation:
Another option. Please note that the most suitable option will depend on the product in question.
Selected response from:

Elisa Fernández Vic
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1en una sola pieza
Elisa Fernández Vic
4en un solo tramo
Darío Zozaya


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en un solo tramo


Explanation:
...el material/producto se enviará en un solo tramo.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-04-25 14:14:59 GMT)
--------------------------------------------------

Tela - Uso para techo - Ancho 1,40 m - Largo total **en un solo tramo**. – El material deberá poseer un tratamiento ignifugo/retardador de llama. Los ensayos deben cumplir con las exigencias del INTI u organismo superior.
onc-ftp1.argentinacompra.gov.ar/0040/028/.../CNV-000733980004.doc


Compres la cantidad que compres de esta Manguera , solamente pagarás un UNICO GASTO DE ENVIO Solamente tienes que poner los metros que interesen al hacer la compra , NO comprar en varias ocasiones 1 metro y lógicamente **se enviará en un solo tramo** la totalidad de los comprados. Condition: Nuevo, Marca: ..
https://picclick.it/Manguera-Plana-Reforzada-con-Hilo-de-Pol...

Compralo en Mercado Libre a $ 47,99 - Comprá en 12 cuotas. Encontrá más productos de Otras categorías, Artículos de Mercería, Rollos de Tela. ... Si, tenemos. Te podemos vender 5mts **en un solo tramo**. Por corte te sale 54p el mt. Cualquier duda nos consultas! Saludos! BLANCONGS. 09/4/2018 16:39 Denunciar.
https://articulo.mercadolibre.com.ar › ... › Artículos de Mercería › Rollos de Tela


Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80
13 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Darío.


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
en una sola pieza


Explanation:
Another option. Please note that the most suitable option will depend on the product in question.

Elisa Fernández Vic
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Si la traducción es para España, me inclinaría por esta opción. :-)
5 hrs