Preference Cookies

Spanish translation: cookies de preferencias

English term or phrase:Preference Cookies
Spanish translation:cookies de preferencias
Entered by: AndreaBarbosa

03:05 May 25, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / privacy policy
English term or phrase: Preference Cookies
Hola, estoy traduciendo politicas de privacidad de una página web y me surgió una duda con este término: Preference Cookies

Preference cookies collect information about your choices and preferences and allow us to remember language and other local settings and to customize our Websites

Basada en esta definición, mi intento de traduccion es el siguiente: Cookies de personalización, es correcto?

Saludos
AndreaBarbosa
Argentina
cookies de preferencias
Explanation:
Hola, Andrea:

Estoy desde el celular, pero adjunto este enlace en el que se usa el término: https://euw.leagueoflegends.com/es/legal/cookie-policy

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2018-05-25 03:15:56 GMT)
--------------------------------------------------

"Cookies de preferencias: Estas cookies permiten al sitio Web recordar información que cambia la forma en que el sitio se comporta o miradas, como su idioma preferido o ubicación". Fuente: https://forcemanager.net/es/info/cookies/
Selected response from:

Maximiliano Vaccaro
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6cookies de preferencias
Maximiliano Vaccaro
4 +3cookies de preferencias
David Hollywood


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
preference cookies
cookies de preferencias


Explanation:
diría yo

David Hollywood
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 158
Notes to answerer
Asker: muchas gracias, David.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Aunque un minuto después... great minds...!
12 hrs
  -> thanks John and was justito lol

agree  Mónica Algazi: También, ¡pisándole los talones a Maxi! :)
14 hrs
  -> gracias Mónica y on the heels indeed and happy we didn't trip each other up lol

agree  Maximiliano Vaccaro: ¡Este es un caso anecdótico, sin duda! :D Espero que nos encontremos en más consultas, David.
19 hrs
  -> gracias Maxi y con mucho gusto :)

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
preference cookies
cookies de preferencias


Explanation:
Hola, Andrea:

Estoy desde el celular, pero adjunto este enlace en el que se usa el término: https://euw.leagueoflegends.com/es/legal/cookie-policy

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2018-05-25 03:15:56 GMT)
--------------------------------------------------

"Cookies de preferencias: Estas cookies permiten al sitio Web recordar información que cambia la forma en que el sitio se comporta o miradas, como su idioma preferido o ubicación". Fuente: https://forcemanager.net/es/info/cookies/

Maximiliano Vaccaro
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Notes to answerer
Asker: Genial! muchas gracias Maxi!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Hollywood: más rápido y correcto... de nada y vamos Argentina
2 mins
  -> ¡Muchas gracias, David!

agree  Juan Pablo Marina
3 hrs
  -> ¡Gracias, Juan!

agree  Patricia Blanco Dominguez: Y «cookies» en cursiva (o entre comillas si no se puede).
8 hrs
  -> Efectivamente. Muchas gracias por mencionarlo, Patricia. ¡Saludos!

agree  Juan Gil
10 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Juan!

agree  JohnMcDove
12 hrs
  -> Siempre agradecido, John. :)

agree  Mónica Algazi
14 hrs
  -> Muchas gracias, Mónica.