licensed

Spanish translation: requiera permisos/autorizaciones

English term or phrase:licensed
Spanish translation:requiera permisos/autorizaciones
Entered by: Jairo Payan

15:39 Jun 6, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: licensed
Se trata de unos cupones.

Licenciado no me dice nada

Void where prohibited, taxed, licensed or restricted by law.
Jairo Payan
Colombia
requiera permisos/autorizaciones
Explanation:
Se quedará sin efectos en caso de que la ley al respecto establezca prohibiciones, impuestos o limitaciones, y donde requiera permisos/autorizaciones [para su realización].

There may be a better ways to say it, but I think that's the idea.
Selected response from:

Robert Carter
Mexico
Grading comment
I think this is the idea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4autorizado
Ligia Ruby Gonzalez Pastrana
3requiera permisos/autorizaciones
Robert Carter


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
requiera permisos/autorizaciones


Explanation:
Se quedará sin efectos en caso de que la ley al respecto establezca prohibiciones, impuestos o limitaciones, y donde requiera permisos/autorizaciones [para su realización].

There may be a better ways to say it, but I think that's the idea.

Robert Carter
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
I think this is the idea

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
autorizado


Explanation:
licensed or restricted by law
licensed by law = legalmente autorizado
restricted by law = restringido por ley

Summary: - legalmente autorizado o restringido
autorizado o restringido por ley

Ligia Ruby Gonzalez Pastrana
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Pero si está autorizado, por qué razón quedaría sin efectos?