KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

variety of conditions...

Spanish translation: diversidad de condiciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:variety of conditions
Spanish translation:diversidad de condiciones
Entered by: Lida Garcia

00:49 Mar 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: variety of conditions...
Les agradecería que me ayudaran con esta frase...
We have a wide variety of talented people within the headquarters team who are here under a variety of conditions
Lida Garcia
Peru
que están aquí bajo una variedad / diversidad de condiciones...
Explanation:
Me gusta saludarte. Espero ayude.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
gracias, Gabriel!!! :o)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2diversas condiciones
George Rabel
4 +2que están aquí bajo una variedad / diversidad de condiciones...
Gabriel Aramburo Siegert
4en distintas situacionesxxxjomasaov
4bajo distintas condiciones
David Russi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
que están aquí bajo una variedad / diversidad de condiciones...


Explanation:
Me gusta saludarte. Espero ayude.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85
Grading comment
gracias, Gabriel!!! :o)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  margaret caulfield: diferentes condiciones sería mi opción aquí.
3 mins
  -> That's exactly what happens to envious ladies! Lol. Of course you are right. Thanks for improving. Gabriel.

agree  angela vicent
7 hrs
  -> Gracia, Angelina... Saludos desde Medellín.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bajo distintas condiciones


Explanation:
condiciones de trabajo, contractuales

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
diversas condiciones


Explanation:
for the sake of variety, vamos a variar un poco la variedad:
" Nuestra sede cuenta con una amplia gama de personas talentosas que trabajan bajo diversas condiciones. "

George Rabel
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 97

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SandraV
47 mins
  -> Muchas gracias

agree  María Isabel Estévez (maisa)
2 hrs
  -> Gracias, maisa

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en distintas situaciones


Explanation:
situaciones sdministrativas; (en calidad de)(calidad en el sentido de estado de una persona, naturaleza, edad y demás circunstancias y condiciones que se requieren para un cargo o dignidad.



xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36