KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

operational delivery

Spanish translation: finalizacion de proyectos (en este contexto)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:operational delivery
Spanish translation:finalizacion de proyectos (en este contexto)
Entered by: teju

17:56 Jul 2, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: operational delivery
Here is the full sentence:
"She has considerable experience in strategy development, new business launches and **operational delivery**
marina
finalizacion de proyectos
Explanation:
Es lo que creo que quiere decir.
Selected response from:

teju
Grading comment
creo que esta respuesta es la que más se ajustaba a la oración
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1entrega operativa
mónica alfonso
4finalizacion de proyectosteju


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
entrega operativa


Explanation:
None.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-07-02 18:01:49 GMT)
--------------------------------------------------

entrega de operaciones
... para las organizaciones de servicios profesionales, las cuales se ven obligadas a mejorar sus portafolios y sobresalir en la entrega de operaciones y servicios ...
www.sap.com/andeancarib/press/2004/marzo/firmas.asp - 25k

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-07-02 18:02:08 GMT)
--------------------------------------------------

obligación de : Repercutir el impuesto a su cliente mediante factura
o documento análogo, cuando hace entrega de operaciones sujetas. ...
html.rincondelvago.com/iva.html

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
1 day4 hrs
  -> Gracias Nora

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
finalizacion de proyectos


Explanation:
Es lo que creo que quiere decir.

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112
Grading comment
creo que esta respuesta es la que más se ajustaba a la oración