KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

better core business performance fundamentals worldwide

Spanish translation: la mejora de los elementos esenciales para un rendimiento de los negocios a nivel mundial


20:42 Aug 2, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Earnings report
English term or phrase: better core business performance fundamentals worldwide
Hola Proz,

Punto por punto, no es que tenga ningún problema en particular con esta frase...el problema es a la hora de armar la parte entre asteriscos. Debe ser el cansancio, cada vez los diccionarios me pesan más y mis neuronas de guardia no acaban de materializar una solución satisfactoria para tantos sustantivos encadenados...

¡Ánimo valientes!

Sonrisas,

Álvaro :O) :O)

CONTEXTO:

"The favorable performance was the result of equity gains and fees from transactions anticipated to occur later in the year, as well as *****better core business performance fundamentals worldwide*****.
moken
Spanish translation:la mejora de los elementos esenciales para un rendimiento de los negocios a nivel mundial
Explanation:
una opción
Selected response from:

karin förster handley
Grading comment
¡muchísimas gracias a las dos! me pusistéis la luz que tanto necesitaba al final del túnel. finalmente me sedujo aquello de "elementos esenciales".

tak, xie xie, gracias, thank you!!

:O) :O)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5..mejores rendimientos fundamentales de las actividades comerciales principales a nivel mundial...
Xenia Wong
4la mejora de los elementos esenciales para un rendimiento de los negocios a nivel mundial
karin förster handley


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la mejora de los elementos esenciales para un rendimiento de los negocios a nivel mundial


Explanation:
una opción

karin förster handley
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 19
Grading comment
¡muchísimas gracias a las dos! me pusistéis la luz que tanto necesitaba al final del túnel. finalmente me sedujo aquello de "elementos esenciales".

tak, xie xie, gracias, thank you!!

:O) :O)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
..mejores rendimientos fundamentales de las actividades comerciales principales a nivel mundial...


Explanation:
My suggestion.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521