KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

full market launch

Spanish translation: lanzamiento al mercado, gran lanzamiento, lanzamiento mundial (si es el caso)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full market launch
Spanish translation:lanzamiento al mercado, gran lanzamiento, lanzamiento mundial (si es el caso)
Entered by: Magdalena Gastaldi

16:19 Aug 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
English term or phrase: full market launch
In press release header, we can read:

"Full Market Launch for Revolutionary New
XXXX System"

Mi duda es si existe una expresión ya acuñada para "full market launch", que subraye la importancia para el mundo del nuevo producto.
¡Gracias!
AA
Aalexia
lanzamiento al mercado
Explanation:
lo he visto en varias oportunidades de esta manera....Una opción!
Selected response from:

Magdalena Gastaldi
Grading comment
Gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3lanzamiento al mercado
Magdalena Gastaldi
5Lanzamiento al mercadoMayra Reider


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
lanzamiento al mercado


Explanation:
lo he visto en varias oportunidades de esta manera....Una opción!

Magdalena Gastaldi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ojinaga
1 min

agree  Erika Shimabukuro
4 mins

agree  Hebe Martorella
2 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Lanzamiento al mercado


Explanation:
Yo creo que los lanzamientos al mercado no pueden ser parciales, por lo que no traduciría la palabra full.

En el Foro de Desarrolladores de Intel (IDF) que se llevó a cabo en Berlínen abril de 2003, Intel anunció el lanzamiento al mercado de software de ... www.intel.com/espanol/labs/features/sw04034.htm

Plan de marketing.Seleccionar los mercados objetivo, públicos objetivo y coordinar
las diferentes variables de marketing operativo. Lanzamiento al mercado. ...
www.aulafacil.com/marketinginternacional/Lecc-27i.htm



    Reference: http://www.intel.com/espanol/labs/features/sw04034.htm
Mayra Reider
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish