KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

capital structure

Spanish translation: estructura del capital

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:capital structure
Spanish translation:estructura del capital
Entered by: Xenia Wong

22:33 Oct 4, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: capital structure
Will the organization’s current course of action improve your organization’s capital structure over the next five to ten years
siu
estructura del capital
Explanation:
Asi..

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-10-04 22:36:12 GMT)
--------------------------------------------------

LA ESTRUCTURA DEL CAPITAL: EL INICIO DE LA COMPOSICIÓN FINANCIERA ...
LA ESTRUCTURA DEL CAPITAL: EL INICIO DE LA COMPOSICIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA. ...
http://www.gestiopolis.com/canales/financiera/articulos/no 9... - En caché


La estructura de capital óptima
Juan Mascareñas Estructura del Capital 1 La estructura de capital óptima © Juan
Mascareñas Universidad Complutense de Madrid Versión inicial: enero 1993 ...
http://www.ucm.es/info/jmas/temas/estrcap.pdf - En caché


II. ESTRUCTURA DEL CAPITAL SOCIAL
Page 1. pág 8 Bankinter SA Informe Anual de Gobierno Corporativo. 2003
II. ESTRUCTURA DEL CAPITAL SOCIAL 1. INFORMACIÓN GENERAL. ...
http://www.ebankinter.com/www/es-es/cgi/ebk binarios?secc=GO... - En caché


EADS NV - Estructura del Capital
Relaciones Inversores: Estructura del Capital. ... Útlima actualización: 20 Septiembre
2004 Enviar a un amigo ImprimirImprimir. Estructura del Capital. ...
http://www.eads.net/frame/content/es/1024/xml/content/OF0000... - En caché


Un modelo de determinación de la estructura de capital de las ...
Un modelo de determinación de la estructura de capital de las Cajas de Ahorros.
Victor E. Barrios, Vuelva al índice de la REFC nº 114. RESUMEN. ...
http://www.aeca1.org/pub/refc/refc116/7refc116.htm - En caché


Estructura de Capital sin Impuestos Estructura de Capital sin ...
Direcci} on Financiera II Resumen 1 \' & $ % Estructura de Capital sin Impuestos
Bajo los supuestos de mercados Completos y Perfectos valen los teoremas de ...
http://www.econ.upf.es/~cespa/summary1.pdf - En caché

Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3estructura del capital
Xenia Wong
5 +1estructura del capital
Judy Rojas


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
estructura del capital


Explanation:
espero te sirva

Judy Rojas
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lida Garcia
0 min
  -> Muchas gracias Lida

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
estructura del capital


Explanation:
Asi..

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-10-04 22:36:12 GMT)
--------------------------------------------------

LA ESTRUCTURA DEL CAPITAL: EL INICIO DE LA COMPOSICIÓN FINANCIERA ...
LA ESTRUCTURA DEL CAPITAL: EL INICIO DE LA COMPOSICIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA. ...
http://www.gestiopolis.com/canales/financiera/articulos/no 9... - En caché


La estructura de capital óptima
Juan Mascareñas Estructura del Capital 1 La estructura de capital óptima © Juan
Mascareñas Universidad Complutense de Madrid Versión inicial: enero 1993 ...
http://www.ucm.es/info/jmas/temas/estrcap.pdf - En caché


II. ESTRUCTURA DEL CAPITAL SOCIAL
Page 1. pág 8 Bankinter SA Informe Anual de Gobierno Corporativo. 2003
II. ESTRUCTURA DEL CAPITAL SOCIAL 1. INFORMACIÓN GENERAL. ...
http://www.ebankinter.com/www/es-es/cgi/ebk binarios?secc=GO... - En caché


EADS NV - Estructura del Capital
Relaciones Inversores: Estructura del Capital. ... Útlima actualización: 20 Septiembre
2004 Enviar a un amigo ImprimirImprimir. Estructura del Capital. ...
http://www.eads.net/frame/content/es/1024/xml/content/OF0000... - En caché


Un modelo de determinación de la estructura de capital de las ...
Un modelo de determinación de la estructura de capital de las Cajas de Ahorros.
Victor E. Barrios, Vuelva al índice de la REFC nº 114. RESUMEN. ...
http://www.aeca1.org/pub/refc/refc116/7refc116.htm - En caché


Estructura de Capital sin Impuestos Estructura de Capital sin ...
Direcci} on Financiera II Resumen 1 \' & $ % Estructura de Capital sin Impuestos
Bajo los supuestos de mercados Completos y Perfectos valen los teoremas de ...
http://www.econ.upf.es/~cespa/summary1.pdf - En caché



Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lida Garcia
0 min
  -> Gracias Lida.............xen

agree  Margarita Palatnik
1 hr
  -> Muy amable Margarita...............xen

agree  Romina Riestra
1 hr
  -> Agradecida Romina.............xen