KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

one tier, two tier client

Spanish translation: cliente a una capa, a dos capas

07:57 Oct 7, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: one tier, two tier client
I need the translation into SPanish of one tier and two tier client.

Thanks!
victor vinuela
Spanish translation:cliente a una capa, a dos capas
Explanation:
QoS Labs... de dominio público). Soluciones de cliente Web a dos capas (basadas en tecnología de Tarantella). Soluciones de seguridad (Firewalls ...
www.qoslabs.com/wb2/QoS_Labs/QoS__Ingenieria - 17k - En caché - Páginas similares

Cap III Global Frame Relay... CLIENTE / SERVIDOR: Se le suele llamar así a la arquitectura a dos capas, es decir, una capa servidor, o computadora que contiene los datos y los programas ...
www.cft.gob.mx/html/4_tar/ globalcrossinglanding/GC-FR.html - 62k - En caché - Páginas similares
Programacion con windows sockets - Foros del Web
... me orienten: Tengo que hacer el juego del Combate Naval en Visual C++ basado en
el modelo Cliente/Servidor a dos capas, donde jueguen dos personas conectadas. ...
www.forosdelweb.com/ s0743ef0ccc6b0cc7b72899bbebed92df/msg191536.html - 36k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

El Rinconcito Informático - Diccionario
... Cliente - Servidor Se le suele llamar así a la arquitectura a dos capas, es decir,
una capa servidor, u ordenador que contendrá los datos y los programas ...
www.elrinconcito.com/diccionario.php?letra=c - 29k - En caché - Páginas similares

Clase 6 (Ingeniería de Software 2)
... cascada de solicitudes, es decir para satisfacer una solicitud a una capa N+1 ... fueron
las primeras en aprovecharse de la estructura cliente-servidor (aplicación ...
www.ldc.usb.ve/~teruel/ci4712/clases2000/clase6.html - 13k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

xxxolgagarcia
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cliente-servidor de una capa, dos capas
Margarita Palatnik
3cliente a una capa, a dos capas
xxxolgagarcia


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cliente a una capa, a dos capas


Explanation:
QoS Labs... de dominio público). Soluciones de cliente Web a dos capas (basadas en tecnología de Tarantella). Soluciones de seguridad (Firewalls ...
www.qoslabs.com/wb2/QoS_Labs/QoS__Ingenieria - 17k - En caché - Páginas similares

Cap III Global Frame Relay... CLIENTE / SERVIDOR: Se le suele llamar así a la arquitectura a dos capas, es decir, una capa servidor, o computadora que contiene los datos y los programas ...
www.cft.gob.mx/html/4_tar/ globalcrossinglanding/GC-FR.html - 62k - En caché - Páginas similares
Programacion con windows sockets - Foros del Web
... me orienten: Tengo que hacer el juego del Combate Naval en Visual C++ basado en
el modelo Cliente/Servidor a dos capas, donde jueguen dos personas conectadas. ...
www.forosdelweb.com/ s0743ef0ccc6b0cc7b72899bbebed92df/msg191536.html - 36k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

El Rinconcito Informático - Diccionario
... Cliente - Servidor Se le suele llamar así a la arquitectura a dos capas, es decir,
una capa servidor, u ordenador que contendrá los datos y los programas ...
www.elrinconcito.com/diccionario.php?letra=c - 29k - En caché - Páginas similares

Clase 6 (Ingeniería de Software 2)
... cascada de solicitudes, es decir para satisfacer una solicitud a una capa N+1 ... fueron
las primeras en aprovecharse de la estructura cliente-servidor (aplicación ...
www.ldc.usb.ve/~teruel/ci4712/clases2000/clase6.html - 13k - En caché - Páginas similares

xxxolgagarcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cliente-servidor de una capa, dos capas


Explanation:
PDF] CC51C Comunicación de Datos Capa Aplicación 1 Modelo Cliente ...
1 MODELO CLIENTE-SERVIDOR 1 CC51C Comunicación de Datos Capa Aplicación 1 Modelo
Cliente-Servidor El primer problema con el que se debe lidiar al querer ...
www.hardings.cl/docencia/ cc51c/apuntes/capa_aplicacion.pdf -

Desarrollo Cliente/Servidor: ubicación de las reglas de negocio ...
... de datos en el servidor: a éste solo accederá la nueva aplicación, que conforma
una nueva capa dentro de un sistema Cliente/Servidor, la capa intermedia o ...
www.geocities.com/SiliconValley/ Hardware/6503/ReglasNegocio.htm -

Sistemas operativos para redes cliente/servidor
... Algunas de las principales LAN cliente/servidor con servidores especializados que
pueden ... de servidor de archivos de Novell reside en la capa de aplicaciones ...
www.geocities.com/SiliconValley/8195/noscs.html


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 25 mins (2004-10-07 10:22:31 GMT)
--------------------------------------------------

o \"cliente-servidor con arquitectura de una capa, o dos capas\"

La arquitectura de las aplicaciones
... La arquitectura de dos capas típica en Cliente-Servidor. ... Bueno, el servidor de negocios
es la pieza que falta en la arquitectura de dos capas cliente-servidor. ...
www.pro-3.com.mx/ab29.htm -

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE MICROSOFT SQL SERVER 2000
... Sistema cliente/servidor. El sistema cliente/servidor puede tener una
configuración de dos capas o de tres capas. Independientemente ...
usuarios.lycos.es/cursosgbd/UD5.htm -

[PDF] Los lenguajes de marcado en las Aplicaciones Cliente /Servidor ...... Distribuir la funcionalidad entre diferentes máquinas cliente-servidor permite
aprovechar ... tres tipos siguientes([SE98] y [N98]): Arquitecturas de dos capas. ...
krono.act.uji.es/DBXML/cabezuelo.pdf -

javaHispano. Tu lenguaje, tu comunidad. (Cañamo v0.8-dev)
... (martin). Un sistema de dos capas está compuesto por múltiples clientes y un único
servidor. Esta arquitectura se denomina típicamente cliente-servidor. ...
www.javahispano.org/tips.item.action?id=40


Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623