KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

partner (v)

Spanish translation: Identificarse


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:partner (v)
Spanish translation:Identificarse
Entered by: Mónica Belén Colacilli

13:25 Dec 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: partner (v)
Attendance is Part of Commitment to Partner with Customers
As part of its continuing commitment to partner with its customers – buyers and sellers alike of mill equipment – a XX executive attended the Steel Manufacturers Association Plant Operations Division meeting in Atlanta, Ga.

Estoy bloqueada y no se me ocurre cómo traducir partner. Creo que asociar no sería el verbo adecuado porque las compañías no se asocian ni forman empresas conjuntas con sus clientes...
¡Sugerencias, bienvenidas!
Mónica Belén Colacilli
Argentina
Identificarse
Explanation:
Creo que la idea es que se identifican con las necesidades y sugerencias tanto de sus clientes como vendedores para formar un equipo en gran armonia. Es una expresión que en el terreno comercial y entre comerciales se utiliza mucho. Ya que asociarse a mi tampoco me parece correcto así que como a ti es lo que se me ocurre a voz de pronto
Selected response from:

ELENA GUTIERREZ
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1asociarse / colaborar
moken
4hacer una alianza/ aliarse
María T. Vargas
3Identificarse
ELENA GUTIERREZ


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
asociarse / colaborar


Explanation:
Hola Mónica,

Yo sí creo que valdría "asociarse", o siendo menos estrictos, incluso "colaborar". No creo que asociarse signifique necesariamente crear una sociedad.

Suerte y sonrisas,

Álvaro

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-12-04 13:31:27 GMT)
--------------------------------------------------

cooperar sería otra (lo que tampoco quiere decir necesariamente \"operar conjuntamente\"

:O) :O)

moken
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
4 mins
  -> ¡Gracias VRN! :O) :O)

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hacer una alianza/ aliarse


Explanation:
Lo dicho por Alvaro me parece perfecto. Sólo quiero darte otra posibilidad. Saludos. Pampi

María T. Vargas
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Identificarse


Explanation:
Creo que la idea es que se identifican con las necesidades y sugerencias tanto de sus clientes como vendedores para formar un equipo en gran armonia. Es una expresión que en el terreno comercial y entre comerciales se utiliza mucho. Ya que asociarse a mi tampoco me parece correcto así que como a ti es lo que se me ocurre a voz de pronto

ELENA GUTIERREZ
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Gracias a todos!