International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

non-information

Spanish translation: criterio de información no divulgada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:criteria of non-information
Spanish translation:criterio de información no divulgada
Entered by: Xenia Wong

21:57 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Business/Commerce (general) / Internal policies
English term or phrase: non-information
The phrase is in one of possible answer to the following question:
An auditor knows that one of his client companies is about to be taken over by a rival and that the information will become public in 48 hours. He uses his online brokerage account to purchase stock in the client company.
Is this a vilotation of insider trading laws?
No, because online stock purchases typically take 48 hours to complete, thus meeting the non-public information criteria.
Gabriela MF
criterio de inormación no divulgada
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-15 22:00:48 GMT)
--------------------------------------------------

sorry....\"información\"


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-02-15 22:01:13 GMT)
--------------------------------------------------

Ronda de negociación TLC entre Centroamérica y EE.UU
... indirectos; operaciones que no confieren origen; criterio de expedición ... de autor
y derechos conexos; patentes; información no divulgada; y observancia de ...
www.cafta.gob.ni/ronda2.shtm - 64k - 13 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

[PPT] Presentación de PowerPoint
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... que permiten información ampliamente divulgada y de fácil ... Difundir información sobre
contrataciones, trámites y ... Criterio demográfico: municipios medianos. ...
www.icgfm.org/downloads/2004miami/PerezSpnish.ppt - Páginas similares

[PDF] LATIN AMERICA POSICIÓN DE LA INDUSTRIA DE LA CIENCIA DE LOS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... exclusividad de la información no divulgada, garantizando la ... de la confidencialidad
de la información, la protección ... Así pues, el criterio bajo el cual se ...
casafe.org/posicioncroplife.pdf - Páginas similares

[DOC] TLC: SECTORES CAMPESINOS, COOPERATIVOS Y SINDICALES UNIFICAN ...
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Es criterio de estas organizaciones que esas posiciones deben ser ... de propiedad
intelectual en materia de patentes, información no divulgada así como en el ...
www.iis.ucr.ac.cr/recursos/cidcacs/ especial/pronunciamientos/Campesinos%20ante%20TLC.03.doc - Páginas similares

Que coman galletas
... leyes sinérgicas o potenciadoras de esos monopolios: como la de Información no Divulgada
que duplica la ... que hace la mujer; que no se da un criterio de lo ...
www.uaca.ac.cr/acta/2000may/jcalvo.htm - 42k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5criterio de información no pública
Adriana de Groote
5información no pública
Mariana Moreira
4 +1criterio de inormación no divulgada
Xenia Wong


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
criterio de inormación no divulgada


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-15 22:00:48 GMT)
--------------------------------------------------

sorry....\"información\"


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-02-15 22:01:13 GMT)
--------------------------------------------------

Ronda de negociación TLC entre Centroamérica y EE.UU
... indirectos; operaciones que no confieren origen; criterio de expedición ... de autor
y derechos conexos; patentes; información no divulgada; y observancia de ...
www.cafta.gob.ni/ronda2.shtm - 64k - 13 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

[PPT] Presentación de PowerPoint
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... que permiten información ampliamente divulgada y de fácil ... Difundir información sobre
contrataciones, trámites y ... Criterio demográfico: municipios medianos. ...
www.icgfm.org/downloads/2004miami/PerezSpnish.ppt - Páginas similares

[PDF] LATIN AMERICA POSICIÓN DE LA INDUSTRIA DE LA CIENCIA DE LOS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... exclusividad de la información no divulgada, garantizando la ... de la confidencialidad
de la información, la protección ... Así pues, el criterio bajo el cual se ...
casafe.org/posicioncroplife.pdf - Páginas similares

[DOC] TLC: SECTORES CAMPESINOS, COOPERATIVOS Y SINDICALES UNIFICAN ...
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Es criterio de estas organizaciones que esas posiciones deben ser ... de propiedad
intelectual en materia de patentes, información no divulgada así como en el ...
www.iis.ucr.ac.cr/recursos/cidcacs/ especial/pronunciamientos/Campesinos%20ante%20TLC.03.doc - Páginas similares

Que coman galletas
... leyes sinérgicas o potenciadoras de esos monopolios: como la de Información no Divulgada
que duplica la ... que hace la mujer; que no se da un criterio de lo ...
www.uaca.ac.cr/acta/2000may/jcalvo.htm - 42k - En caché - Páginas similares


Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
57 mins
  -> Gracias, avrvm..........xen

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
información no pública


Explanation:
... los critérios de información no pública...

Eg.: This also extends where necessary to non-public information (Point 10).

En su caso, dicha cooperación puede extenderse también a la información no pública (punto 10).

Source: Guidelines on regulatory cooperation and transparency concluded with the United States of America - Non-binding character.

Mariana Moreira
Portugal
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
criterio de información no pública


Explanation:
O sea, no del dominio público.

Bienvenido a Pointe Bank
... Información no pública se refiere a la información sobre usted que recolectamos
con el fin de ofrecerle un producto o servicio financiero. ...
pointebank.com/privacy_span.html - 13k - En caché - Páginas similares

Uso y manejo de la Información
... 4. En caso de que inadvertidamente el personal de nuestra Empresa revelara información
"no pública" a sus familiares o cualquier tercero, deberá tomar todas ...
www.telmex.com/netscape/esto/ esto_infcorp_codigo_detalle14.html - 15k - En caché - Páginas similares

Jim Walter Homes — Casas Nuevas a Precios Accesibles
... Información que usted suministra En el proceso de proveerle a usted de nuestros
productos y servicios, obtenemos información no-pública (información que no ...
www.jimwalterhomes.com/ Spanish/jimwalterhomesprivacy.html - 10k - En caché - Páginas similares

La Importancia de la Confidencialidad en las Relaciones Públicas
... Protección de información no pública. Pero, partamos de la diferenciación
entre información confidencial e información que no lo es. ...
www.infosol.com.mx/espacio/cont/trin/imprp.htm - 17k - En caché - Páginas similares

DHI Privacy Statement
... Nuestras Prácticas de Seguridad y Confidencialidad Nosotros limitamos acceso a
información no-pública sobre usted a nuestros empleos oa proveedores de ...
www.dhimortgage.com/espanolpages/privacy00.html - 23k - En caché - Páginas similares

[DOC] Código de Ética para Funcionarios de Alto Nivel de
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... y equipo, software de computadora, información de computadora, vehículos, expedientes
o reportes, información no pública, propiedad intelectual u otra ...
www.grc.com.mx/grc/grccorp.nsf/ vwIMGS/Inver/$File/codigoetica.doc - Páginas similares

APEXNET, Desarrollo Web, Administrador de Contenidos , Enterprise ...
... ofracidas. Confidencialidad de la información: http://www.apexnet.com.ar/
no venderá ni alquilará información no pública a nadie. ...
www.apexnet.com.ar/index.php/html/main/privacy.html - 16k


Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221