KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

accreditations and approvals

Spanish translation: acreditaciones y visto bueno/autorizaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:accreditations and approvals
Spanish translation:acreditaciones y visto bueno/autorizaciones
Entered by: Ana Brassara

15:09 Aug 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Certificado de estudios
English term or phrase: accreditations and approvals
Reverso de una transcripción académica. Es un encabezado.
Acreditaciones y ¿aprobaciones? ¡Suena horrible!
Toda sugerencia será bienvenida :)
Mónica Ameztoy de Andrada
acreditaciones y visto bueno/autorizaciones
Explanation:
En muchos certificados que he traducido al inglés, en español aparece siempre "Vº Bº", y la firma autorizada.

Tal vez te sirva.

visto bueno m. Fórmula que se pone al pie de algunas certificaciones y documentos para indicar que se hallan autorizados: el documento lleva la firma del secretario y el visto bueno del decano. Se abrevia como V.B.

http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_dicciona...
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
¡Muchas gracias !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3acreditaciones y visto bueno/autorizaciones
Ana Brassara
4certificaciones y licenciasRebeca Larios
4certificaciones y aprobaciones
Susana Rosselli


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certificaciones y aprobaciones


Explanation:
otra opción

Susana Rosselli
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certificaciones y licencias


Explanation:
:)

Rebeca Larios
Puerto Rico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
acreditaciones y visto bueno/autorizaciones


Explanation:
En muchos certificados que he traducido al inglés, en español aparece siempre "Vº Bº", y la firma autorizada.

Tal vez te sirva.

visto bueno m. Fórmula que se pone al pie de algunas certificaciones y documentos para indicar que se hallan autorizados: el documento lleva la firma del secretario y el visto bueno del decano. Se abrevia como V.B.

http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_dicciona...

Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
¡Muchas gracias !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Aburto M: Way to go!
1 hr

agree  MikeGarcia
2 hrs

agree  Alfredo Fernández Martínez: go for it! Autorizaciones si, visto bueno creo que para un documento es demasiado informal...
4 hrs