KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

deferral y referral

Spanish translation: resultado tras el aplazamiento / resultado tras la segunda convocatoria (traslado)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deferral y referral
Spanish translation:resultado tras el aplazamiento / resultado tras la segunda convocatoria (traslado)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

10:47 Sep 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: deferral y referral
En un certificado de notas aparece:
- result after deferral
- result after second attemp (referral)
Leticia Rubi
Spain
resultado tras el aplazamiento / resultado tras la segunda convocatoria (traslado)
Explanation:
No estoy muy segura de a qué se refieren con "referral"...
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +4resultado tras el aplazamiento / resultado tras la segunda convocatoria (traslado)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3como resultado del deferido y como resultado del segundo atentado referido
CarmenHaydee


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +4
resultado tras el aplazamiento / resultado tras la segunda convocatoria (traslado)


Explanation:
No estoy muy segura de a qué se refieren con "referral"...


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 140

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Denise DeVries: referirlo a una compañía de collecciones o un abogado
1 hr
  -> Gracias Denise

agree  silviantonia: No creo que tenga que ver con abogados, sino simplemente un traslado o referimiento a otro departamento o algo por el estilo.
3 hrs
  -> Gracias Silvia

agree  Dialecta
5 hrs
  -> Gracias Mariflor

agree  Krimy
7 hrs
  -> Gracias Krimy

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
como resultado del deferido y como resultado del segundo atentado referido


Explanation:
Otra sugerencia traduccion directa segun (Wiley's Legal Dic.)

CarmenHaydee
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish