KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Department of Health and Human Services Finance and Support

Spanish translation: Departamento de Salud y Servicios Humanos, Finanzas y Apoyo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Department of Health and Human Services Finance and Support
Spanish translation:Departamento de Salud y Servicios Humanos, Finanzas y Apoyo
Entered by: Henry Hinds

15:03 Sep 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: Department of Health and Human Services Finance and Support
Se encuentra en una acta de nacimiento de Nebraska. Quisiera el equivalente para México. Muchas gracias.
mamaly
Mexico
Departamento de Salud y Servicios Humanos, Finanzas y Apoyo
Explanation:
Claro que en México el Registro Civil expide dichos documentos de modo que no existe equivalencia en los términos.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Sistema de Salud y Servicios Humanos de Nebraska. Departamento de Finanzas y Apoyo de Nebraska
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5Departamento de Salud y Servicios Humanos, Finanzas y Apoyo
Henry Hinds


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
department of health and human services finance and support
Departamento de Salud y Servicios Humanos, Finanzas y Apoyo


Explanation:
Claro que en México el Registro Civil expide dichos documentos de modo que no existe equivalencia en los términos.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129
Grading comment
Muchas gracias

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
department of health and human services finance and support
Sistema de Salud y Servicios Humanos de Nebraska. Departamento de Finanzas y Apoyo de Nebraska


Explanation:
Otra opción:

Departamento de Finanzas y Apoyo de Nebraska de Salud y Servicios Humanos


PDF] Forma de Consentimiento de EsterilizaciónFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Sistema de Salud y Servicios Humanos de Nebraska. Departamento de Finanzas y Apoyo. C/O Hospital Unit. PLO Box 95026. Lincoln, Nebraska 68509-5026 ...
www3.hhs.state.ne.us/public.forms/pdfdocs/Medicaid&LongtermCare/MMS-100S.pdf - Similar pages

[DOC] Esta Notificación es publicada y es vigente: 14 de Abril, 2003File Format: Microsoft Word - View as HTML
Estado de Nebraska. Sistema de Servicios Humanos y Salud. Finanzas y Apoyo - Regulación y Licenciatura - Servicios Humanos y de Salud ...
www.hhs.state.ne.us/hipaa/docs/traduccion1.DOC - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-09-20 16:23:06 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón... quise decir:

Sistema de Salud y Servicios Humanos, Departamento de Finanzas y Apoyo de Nebraska

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 140

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
47 mins
  -> Gracias Nora

agree  David Girón Béjar
4 hrs
  -> Mil gracias David

agree  Elvia Rodriguez
10 hrs
  -> Gracias Elvia