KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

our new pride and joy

Spanish translation: nuestra más reciente y preciada (sucursal/adquisición/whatever)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:OUR NEW PRIDE AND JOY
Spanish translation:nuestra más reciente y preciada (sucursal/adquisición/whatever)
Entered by: Marco Ramón

17:16 Nov 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: our new pride and joy
El texto dice: OUR NEW PRIDE AND JOY is READY FOR TRADE. Es el discurso de apertura de unos grandes almacenes y esta es la linea que cierra el discurso.¿Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano!
virginiasegura
nuestra más reciente y preciada (sucursal/adquisición/whatever)
Explanation:
no puede ser literal
Selected response from:

Marco Ramón
Mexico
Grading comment
una traducción muy acertada. me gusta! muchisimas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5Nuestro nuevo orgullo y alegría
Marina Menendez
4 +1nuestra más reciente y preciada (sucursal/adquisición/whatever)
Marco Ramón
4que nos llena de orgullo y alegría (gozo)
Maria
3nuestro nuevo orgulloDolores Vázquez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
Nuestro nuevo orgullo y alegría


Explanation:
HTH
Se refiere a los almacenes, que son "el nuevo orgullo y alegría"

Marina Menendez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo Gonçalves
2 mins
  -> Muchas gracias Marcelo

agree  olv10siq
6 mins
  -> Muchas gracias!

agree  LadyofArcadia
16 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Pablo Arig: I was going to write exactly that. So.... I agree !
20 mins
  -> Muchas gracias Pablo

agree  Robert Copeland
22 mins
  -> Muchas gracias Robert!

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
nuestro nuevo orgullo


Explanation:
pride and joy = orgullo


    Reference: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=PRI...
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nuestra más reciente y preciada (sucursal/adquisición/whatever)


Explanation:
no puede ser literal

Marco Ramón
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
una traducción muy acertada. me gusta! muchisimas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sinead --
1 hr
  -> Gracias

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que nos llena de orgullo y alegría (gozo)


Explanation:
Yo le daría la vuelta y lo diría de esta manera....

Happy translating ;o)

Maria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4