KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

health statistics

Spanish translation: estadística de la salud


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:health statistics
Spanish translation:estadística de la salud
Entered by: olv10siq

04:47 Apr 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: health statistics
En el acta de nacimiento del Estado de Oregon (USA)
OREGON HEALTH DIVISION, CENTER FOR HEALTH STATISTICS
mamaly
Mexico
estadística de la salud
Explanation:
Bienvenido al sitio en Internet del Centro Nacional de Estadísticas de la Salud. Éste provee una amplia fuente de información sobre la salud en los Estados ...
www.cdc.gov/nchs/about/nchs_en_espanol.htm - 38k - Cached - Similar pages

N C H S - Fuentes de Datos de las Tablas- [ Translate this page ]Organización: Centro Nacional de Estadísticas de la Salud, CDC. Sistema de datos: Encuesta Nacional de Salud y Nutrición ...
www.cdc.gov/nchs/about/otheract/aging/aging_espanol/data_so... - 18k - Cached - Similar pages
More results from www.cdc.gov »

MedlinePlus: Estadísticas de salud- [ Translate this page ]Las estadísticas de salud son números relacionados con algún aspecto de la salud. ... Tendencias en la salud y el envejecimiento(Centro Nacional de ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/healthstatistics.html - 18k - Cached - Similar pages

Visita Oficial de la Directora a Puerto Rico- [ Translate this page ]... los sistemas de información estadística sobre salud y estadísticas vitales, ... nuevo centro de estadísticas de la Organización Panamericana de la Salud ...
www.paho.org/Spanish/D/PUR_OfficialVisit_Feb08.htm - 19k - Cached - Similar pages

[PDF] Stats fact sheet espFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
blemas de salud mentales que generalmente son mal o no tratados. Estadísticas sobre la salud mental de la comunidad Latina. Centro de Acción Multicultural ...
www.nami.org/Content/ContentGroups/MIO/Fact_Sheets1/Latino_... - Similar pages

Estadística digestiva de las enfermedades- [ Translate this page ]Estimaciones de la corriente de la encuesta sobre entrevista nacional de la salud, 1996. Centro nacional para la estadística de la salud. ...
www.iconocast.com/NewsS1_Files/A6SY4/News5.htm - 38k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2008-04-22 04:55:38 GMT)
--------------------------------------------------

File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
del Centro para Estadísticas de Salud de Oregon. Una. copia certificada de un registro de un condado no es. apropiada y no debe enviársenos. ...
www.filinginoregon.com/forms/pdf/notary/spanish/1503_sp.pdf - Similar pages

RMS All Services :: Apostillas- [ Translate this page ](Centro para Estadísticas de Salud de Oregon), es decir, copias certificadas de actas de nacimiento y de defunción, así como registros de matrimonio y ...
rmsallservices.com/oregon.htm - 18k - Cached - Similar pages

[PDF] Notary Public Spanish Apostilles & Authentication servicesFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Registros Vitales (Centro para Estadísticas de Salud de Oregon):. Oregon Vital Records. 800 NE Oregon Street, Suite 205. Portland OR 97232 ...
www.sos.state.or.us/corporation/forms/pdf/notary/spanish/15... - Similar pages

ESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA ELA Argentina España Venezuela: Una ...- [ Translate this page ]El Cuarto Informe Anual sobre la Ley de Muerte con Dignidad –que dio a conocer este mes el Centro de Estadísticas de Salud del estado de Oregon– contabiliza ...
elaargentina.blogspot.com/2006/08/una-norma-que-ayuda-morir-con-dignidad.html - 28k - Cached - Similar pages
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
MIL GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9estadísticas sanitarias
Shiroguma
5 +3estadística de salud
Henry Hinds
4 +1estadística de la saludolv10siq


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
estadísticas sanitarias


Explanation:
The way the WHO uses it.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2008-04-22 04:50:31 GMT)
--------------------------------------------------

Depending on context, "epidemiología" (epidemiology) could also be used.


    Reference: http://www.who.int/whosis/es/
Shiroguma
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Schultz
1 hr
  -> Thanks~!:)

agree  Andrés Martínez
2 hrs
  -> Thanks~!:)

agree  Gracie
4 hrs
  -> Thanks~!:)

agree  Maria Begona
5 hrs
  -> Thanks~!:)

agree  Elizabeth Medina: Agree.
6 hrs
  -> Thanks~!:)

agree  Rafael Molina Pulgar
6 hrs
  -> Thanks~!:)

agree  Ximena P. Aguilar
8 hrs
  -> Thanks~!:)

agree  Ana Roca
13 hrs
  -> Thanks~!:)

agree  Damián Ferreyra
13 hrs
  -> Thanks~!:)

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
estadística de salud


Explanation:
Results 1 - 10 of about 12,700 for "estadística de salud". (

Muy válido.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Falconi: Coincido
3 mins
  -> Gracias, Ricardo.

agree  Florcy
2 hrs
  -> Gracias, Florcy.

agree  mslang
6 hrs
  -> Gracias, Mslang.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estadística de la salud


Explanation:
Bienvenido al sitio en Internet del Centro Nacional de Estadísticas de la Salud. Éste provee una amplia fuente de información sobre la salud en los Estados ...
www.cdc.gov/nchs/about/nchs_en_espanol.htm - 38k - Cached - Similar pages

N C H S - Fuentes de Datos de las Tablas- [ Translate this page ]Organización: Centro Nacional de Estadísticas de la Salud, CDC. Sistema de datos: Encuesta Nacional de Salud y Nutrición ...
www.cdc.gov/nchs/about/otheract/aging/aging_espanol/data_so... - 18k - Cached - Similar pages
More results from www.cdc.gov »

MedlinePlus: Estadísticas de salud- [ Translate this page ]Las estadísticas de salud son números relacionados con algún aspecto de la salud. ... Tendencias en la salud y el envejecimiento(Centro Nacional de ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/healthstatistics.html - 18k - Cached - Similar pages

Visita Oficial de la Directora a Puerto Rico- [ Translate this page ]... los sistemas de información estadística sobre salud y estadísticas vitales, ... nuevo centro de estadísticas de la Organización Panamericana de la Salud ...
www.paho.org/Spanish/D/PUR_OfficialVisit_Feb08.htm - 19k - Cached - Similar pages

[PDF] Stats fact sheet espFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
blemas de salud mentales que generalmente son mal o no tratados. Estadísticas sobre la salud mental de la comunidad Latina. Centro de Acción Multicultural ...
www.nami.org/Content/ContentGroups/MIO/Fact_Sheets1/Latino_... - Similar pages

Estadística digestiva de las enfermedades- [ Translate this page ]Estimaciones de la corriente de la encuesta sobre entrevista nacional de la salud, 1996. Centro nacional para la estadística de la salud. ...
www.iconocast.com/NewsS1_Files/A6SY4/News5.htm - 38k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2008-04-22 04:55:38 GMT)
--------------------------------------------------

File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
del Centro para Estadísticas de Salud de Oregon. Una. copia certificada de un registro de un condado no es. apropiada y no debe enviársenos. ...
www.filinginoregon.com/forms/pdf/notary/spanish/1503_sp.pdf - Similar pages

RMS All Services :: Apostillas- [ Translate this page ](Centro para Estadísticas de Salud de Oregon), es decir, copias certificadas de actas de nacimiento y de defunción, así como registros de matrimonio y ...
rmsallservices.com/oregon.htm - 18k - Cached - Similar pages

[PDF] Notary Public Spanish Apostilles & Authentication servicesFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Registros Vitales (Centro para Estadísticas de Salud de Oregon):. Oregon Vital Records. 800 NE Oregon Street, Suite 205. Portland OR 97232 ...
www.sos.state.or.us/corporation/forms/pdf/notary/spanish/15... - Similar pages

ESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA ELA Argentina España Venezuela: Una ...- [ Translate this page ]El Cuarto Informe Anual sobre la Ley de Muerte con Dignidad –que dio a conocer este mes el Centro de Estadísticas de Salud del estado de Oregon– contabiliza ...
elaargentina.blogspot.com/2006/08/una-norma-que-ayuda-morir-con-dignidad.html - 28k - Cached - Similar pages


olv10siq
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
MIL GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Pérez: Coincido con Estadísticas de la Salud. Aparece más en google
2 hrs