KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

master of counselling

Spanish translation: maestría en consultoria psicológica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:master of counselling
Spanish translation:maestría en consultoria psicológica
Entered by: Laura Rodriguez

09:18 Jul 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / expediente académico (notas aclaratorias)
English term or phrase: master of counselling
Hola,
Es la hoja del expediente en la que se explican las calificaciones, etc...
Es un expediente de una estudiante de enfermería. En este caso se trata de un programa que ofrecen entre 3 universidades:

"Campus Alberta Applied Psychology:Tri-university Program
Students enrolled in this program have been admitted as graduate students to the Master of counselling program offered through the Campus Alberta Applied Psychology: Counselling initiative, a tri-university partnership by Atthabasca University, the University of Calgary and the University of Lethbridge. At minimum, the basis of admission was a baccalaureate degree.

¿A qué se refiere con "counselling"?
Gracias.
Laura Rodriguez
Spain
maestría en consultoria psicológica
Explanation:
Estudíé la Carrera de Consultoría Psicológica en Buenos Aires y también le llaman "Counseling" Es una carrera terciaria que básicamente ofrece la formación de psicología humanística con una metodología de acompañamiento terapéutico individual y grupal.
Suerte!
Selected response from:

MARIA GARDA ORTIZ
Australia
Grading comment
Gracias María, por tu explicación.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2maestría en consultoria psicológica
MARIA GARDA ORTIZ
4Maestría en AsesoríaMónica Sauza
4Maestría en Consejería (Psicológica)
Romado
4Programa de Maestría en Consultoría
bmtraducciones


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
maestría en consultoria psicológica


Explanation:
Estudíé la Carrera de Consultoría Psicológica en Buenos Aires y también le llaman "Counseling" Es una carrera terciaria que básicamente ofrece la formación de psicología humanística con una metodología de acompañamiento terapéutico individual y grupal.
Suerte!

MARIA GARDA ORTIZ
Australia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias María, por tu explicación.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 hrs

agree  Nelida Kreer
11 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Maestría en Consejería (Psicológica)


Explanation:
otra opción

Romado
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Programa de Maestría en Consultoría


Explanation:
una opción

bmtraducciones
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Maestría en Asesoría


Explanation:
..

Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12