KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

P.O.

Spanish translation: PO Post Office //Apartado de Correos / Casilla de Correo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:P.O.
Spanish translation: PO Post Office //Apartado de Correos / Casilla de Correo
Entered by: Marina56

10:29 Jul 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Birth Certificate
English term or phrase: P.O.
Hola:

Me encuentro con varias siglas en un certificado de nacimiento, a saber:

VILL: XXX; P.O: XXX; P.S: XXX, DIST: XXX

Entiendo que VILL es "village" y DIST "distrito", pero no entiendo P.S. ni P.O. He hecho dos preguntas para cumplir con las normas, así que perdonad si léeis esto repetido.

Sé que P.O es casi siempre "apartado de correos", pero no me incluyen un número a continuación, sino el nombre de una población, por eso dudo...

¡Gracias por vuestra ayuda!

Laura
Laura Rodríguez Manso
PO Post Office //Apartado de Correos / Casilla de Correo
Explanation:
Rank Abbr. Meaning
****** PO Pool
****** PO Portugal (Including Azores Island & Madeirais)
****** PO Post Office
****** PO Purchase Order
****** PO Portsmouth (UK postal code)
****** PO Put Out
****** PO Police Officer
****** PO Phone Order (medical)
****** PO Pacific Ocean
****** PO Platforma Obywatelska (Citizens Platform, Poland)
****** PO Pissed Off
****** PO Pull Off (guitar playing technique)
****** PO Pouces (French: Inches)
****** PO Program Office(r)
****** PO Peak Oil
***** PO Primary Objective
***** PO Project Officer
***** PO Polonium
***** PO Piss Off
***** PO Palm Oil
Selected response from:

Marina56
Grading comment
¡Gracias de nuevo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4PO Post Office //Apartado de Correos / Casilla de Correo
Marina56
4Post Office number or address
Vladimir Martinez


Discussion entries: 7





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
p.o.
PO Post Office //Apartado de Correos / Casilla de Correo


Explanation:
Rank Abbr. Meaning
****** PO Pool
****** PO Portugal (Including Azores Island & Madeirais)
****** PO Post Office
****** PO Purchase Order
****** PO Portsmouth (UK postal code)
****** PO Put Out
****** PO Police Officer
****** PO Phone Order (medical)
****** PO Pacific Ocean
****** PO Platforma Obywatelska (Citizens Platform, Poland)
****** PO Pissed Off
****** PO Pull Off (guitar playing technique)
****** PO Pouces (French: Inches)
****** PO Program Office(r)
****** PO Peak Oil
***** PO Primary Objective
***** PO Project Officer
***** PO Polonium
***** PO Piss Off
***** PO Palm Oil


Marina56
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias de nuevo!
Notes to answerer
Asker: Gracias, Marina, pero mi duda es si un Post Office podría ser una ciudad, en lugar de un número, como hacemos al menos en España.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> gracias AVRV y feliz fin de semana

agree  Claudia Luque Bedregal
6 hrs
  -> gracias Claudia y feliz domingo

agree  Nelida Kreer
18 hrs
  -> gracias Niki-K

agree  xxxteter86
2 days6 hrs
  -> Mil gracias teter86

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
p.o.
Post Office number or address


Explanation:
Número ó dirección de apartado de correos

Vladimir Martinez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish