KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

final stage undergraduate programmes

Spanish translation: "...para la etapa final de los programas universitarios:"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:final stage undergraduate programmes
Spanish translation:"...para la etapa final de los programas universitarios:"
Entered by: eski

16:22 Nov 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: final stage undergraduate programmes
Hola,
se trata del mismo certificado de estudios

4. Information on the contents and results gained
4.1 Mode of study
Full time HE
4.2 Programme requirements
The majority of programmes within the university operate on a modular structure. Section 4.4 (grading scheme) of this document shows the final overall award and 4.3 (programme details) the end of year results by module indicating:
- The classification, for final stage undergraduate programmes:
1 First Class Honours Degree
2(i) Second Class Honours (Upper Division).....

Muchas gracias.
Laura Rodriguez
Spain
"...para la etapa de los programas universitarios:"
Explanation:
PROGRAMAS UNIVERSITARIOS. Misión:. Fomentar el desarrollo de áreas de investigación multidisciplinarias y la formación de recursos humanos, fortaleciendo la ...
www.sid.unam.mx/pu.html - 10k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-04 19:00:49 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry I left out a word:(whoops!)
"...para la etapa FINAL de los programas universitarios"

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-04 19:02:32 GMT)
--------------------------------------------------

Y una etapa final de evaluación del evento y discusión sobre ... de consenso sobre estándares para la acreditación de programas universitarios en medicina y ...
daad.csuca.org/index.php?option=com_content&view=article&id=135&Itemid=123 - 49k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-04 19:04:13 GMT)
--------------------------------------------------

etapa final, junto a la utilización de una metodología más adecuada. ..... Programas Universitarios de Mayores, donde el nivel es muy. heterogéneo. ...
dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=195861&orden=73669 - Páginas similares
de MV Clavijo - Citado por 2 - Artículos relacionados - Las 2 versiones

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-11-04 19:23:06 GMT)
--------------------------------------------------

Note para Irg1978: Al contrario, ojala que mi propuesta te ayude.

¨:))
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Muchas gracias Eski
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3etapa final de los programas antes de la licenciaturaRodrigo Gandara
4"...para la etapa de los programas universitarios:"
eski


Discussion entries: 4





  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
etapa final de los programas antes de la licenciatura


Explanation:
Resulta algo largo, pero creo que esa es la idea.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-04 17:28:48 GMT)
--------------------------------------------------

No usaría pregrado, pues existen muchos grados, BS, MSc, Phd. Licenciatura es BS, o BA.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-04 18:47:06 GMT)
--------------------------------------------------

Aunque no con total certidumbre, entiendo que de acuerdo al rendimiento en la etapa final de los programas previos a la licenciatura, se otorgan los diplomas First class; Second class.

Como existen diferencias entre sistemas educativos al rededor del mundo, yo pondría: ...licenciatura (USA)

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-04 18:51:52 GMT)
--------------------------------------------------

No creo que se trate de una nota final, a no ser que tú tengas información de alguna otra parte del texto que así lo denote, sino del rendimiento de la fase final.

Rodrigo Gandara
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: ¿Se puede utilizar programas de pregrado?

Asker: ¿PERO QUÉ SIGNIFICA EXACTAMENTE? ES UNA NOTA FINAL?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín: O previos a la licenciatura.
6 mins

agree  Mónica Sauza: Coincido con Carmen.
29 mins

agree  Noelia Ruiz Pérez
36 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"...para la etapa de los programas universitarios:"


Explanation:
PROGRAMAS UNIVERSITARIOS. Misión:. Fomentar el desarrollo de áreas de investigación multidisciplinarias y la formación de recursos humanos, fortaleciendo la ...
www.sid.unam.mx/pu.html - 10k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-04 19:00:49 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry I left out a word:(whoops!)
"...para la etapa FINAL de los programas universitarios"

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-04 19:02:32 GMT)
--------------------------------------------------

Y una etapa final de evaluación del evento y discusión sobre ... de consenso sobre estándares para la acreditación de programas universitarios en medicina y ...
daad.csuca.org/index.php?option=com_content&view=article&id=135&Itemid=123 - 49k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-04 19:04:13 GMT)
--------------------------------------------------

etapa final, junto a la utilización de una metodología más adecuada. ..... Programas Universitarios de Mayores, donde el nivel es muy. heterogéneo. ...
dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=195861&orden=73669 - Páginas similares
de MV Clavijo - Citado por 2 - Artículos relacionados - Las 2 versiones

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-11-04 19:23:06 GMT)
--------------------------------------------------

Note para Irg1978: Al contrario, ojala que mi propuesta te ayude.

¨:))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139
Grading comment
Muchas gracias Eski
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias