KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Masters Degree in Law and Economics

Spanish translation: Máster en Derecho y Economía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Masters Degree in Law and Economics
Spanish translation:Máster en Derecho y Economía
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:04 Nov 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: Masters Degree in Law and Economics
XXX is a Mexican national born in Mexico City. He holds a Law Degree from YYYY, a Masters Degree in Law and Economics from Universidad Complutense de Madrid and a specialization Degree in Tax Law...

Muchas gracias por cualquier sugerencia. No si "Maestría en Derecho y Economía" es correcto aquí en España, o si se utiliza otro término. Saludos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Máster en Derecho y Economía
Explanation:
Es Espanha Máster es más común

máster

(Del ingl. master, y este del lat. magister, maestro).


1. m. maestría (‖ título tras la licenciatura).


Real Academia Española
Máster en Derecho, Economía y Políticas Públicas - IUIOG
Profesora de Economía de la Universidad Complutense de Madrid Directora del área ... Derecho Mercantil de la Universidad Autónoma de Madrid Abogado de Uría y ...
www.ortegaygasset.edu/iuoyg/postgrado/derecho_economia/prof... - En caché
Master de Derecho Comunitario
... y doctores en Derecho y Economía una especialización en Derecho ... Master en Derecho Comunitario Facultad de Derecho. Universidad Complutense de Madrid ...
www.ucm.es/info/derecho/estudios/mdc.htm - En caché
Master en Derecho, Economía y Políticas Públicas
... Economía y Políticas Públicas - Instituto Ortega y Gasset - Universidad Complutense de ... ABIERTO EL PLAZO 2ª CONVOCATORIA!!! envío urgente de ...
www.ucm.es/info/econap4/master/master.html - En caché
MASTER EN DERECHO COMUNITARIO INTERNACIONAL ( BOLSA DE TRABAJO )
Instituto Superior de Derecho y Economia (ISDE) ·Dirección ... adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) en Madrid y la Fundación IL3 ...
mastermas.com/masters/master-derecho-comunitario-internacional---bo... - 57k - En caché
Máster Oficial en Derecho Empresarial. Universidad Antonio de Nebrija
... en Economía Financiera por la Universidad Complutense de Madrid y Master en ... Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, y Master en Asesoría ...
nebrija.com/.../master-derecho-empresarial/profesores.htm - En caché
Máster Oficial en Dirección de Empresas Energéticas. Universidad ...
... en Economía Financiera por la Universidad Complutense de Madrid y Master en ... en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección ...
nebrija.com/.../mba-direccion-empresas-energeticas/profesores.htm - En caché
Fundación Carolina
Programa: Máster en Derecho, Economía y Políticas Públicas. Convocatoria

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-11-04 18:12:36 GMT)
--------------------------------------------------

Es Espanha... con nh de la buena, claro
Selected response from:

baiksekali
Spain
Grading comment
Esto mismo pensaba yo... Muchas gracias a todos por sus aportaciones
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10Maestría en Derecho y EconomíaMónica Sauza
5 +3Máster en Derecho y Economíabaiksekali
4"Másters en Derecho y Economía
eski


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
masters degree in law and economics
Maestría en Derecho y Economía


Explanation:
Estás en lo correcto.
¡Saludos!

Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
2 mins
  -> ¡Muchas gracias Yaotl! ¡Buen día! ;)

agree  eski: Por supuesto! Hola MOni :))Gracias: Same 4U2!!
5 mins
  -> ¡Hola eski! ¡Muchas gracias y que tu día continue "viento en popa"! ;o)...¡Grax!

agree  Martin Boyd
10 mins
  -> ¡Muchas gracias Martin! ¡Buen día! ;)

agree  MariCarmen Pizarro
12 mins
  -> ¡Muchas gracias MariCarmen! ¡Buen día! ;)

agree  Hector Aires: Lo ideal para esto sería comparar los alcances de los títulos pero Maestría me parece adecuado. Chanza corta: ¿Usted estudia Derecho? En general si, aunque a veces me tuerzo un poco. :-))))
14 mins
  -> Ji ji ji...¡Muchas gracias! ;)

agree  Ludovic Lafrogne
16 mins
  -> ¡Muchas gracias Ludovic! ¡Buen día! ;)

agree  Lydia De Jorge
22 mins
  -> ¡Muchas gracias Lydia! ¡Saludos y buen día! ;)

agree  Carmen Valentín
40 mins
  -> ¡Muchas gracias Carmen! ¡Buen día! ;)

agree  Mónica Algazi: Me encantó el chiste de Héctor. ¡Viva el buen humor!
59 mins
  -> Tocaya, estoy totalmente de acuerdo contigo. ¡Saludos! ;)

agree  Ana Roca
1 hr
  -> ¡Muchas gracias Ana! ¡Buen día! ;)

disagree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Perdón, pero no sería una "maestría" en el caso de España. Creo que la compañera preguntaba por España específicamente.
2 hrs
  -> Agradezco tu amable comentario; tienes razón.

agree  Virginia Dominguez
5 hrs
  -> ¡Muchas gracias Virginia! ;)

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
masters degree in law and economics
Máster en Derecho y Economía


Explanation:
Es Espanha Máster es más común

máster

(Del ingl. master, y este del lat. magister, maestro).


1. m. maestría (‖ título tras la licenciatura).


Real Academia Española
Máster en Derecho, Economía y Políticas Públicas - IUIOG
Profesora de Economía de la Universidad Complutense de Madrid Directora del área ... Derecho Mercantil de la Universidad Autónoma de Madrid Abogado de Uría y ...
www.ortegaygasset.edu/iuoyg/postgrado/derecho_economia/prof... - En caché
Master de Derecho Comunitario
... y doctores en Derecho y Economía una especialización en Derecho ... Master en Derecho Comunitario Facultad de Derecho. Universidad Complutense de Madrid ...
www.ucm.es/info/derecho/estudios/mdc.htm - En caché
Master en Derecho, Economía y Políticas Públicas
... Economía y Políticas Públicas - Instituto Ortega y Gasset - Universidad Complutense de ... ABIERTO EL PLAZO 2ª CONVOCATORIA!!! envío urgente de ...
www.ucm.es/info/econap4/master/master.html - En caché
MASTER EN DERECHO COMUNITARIO INTERNACIONAL ( BOLSA DE TRABAJO )
Instituto Superior de Derecho y Economia (ISDE) ·Dirección ... adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) en Madrid y la Fundación IL3 ...
mastermas.com/masters/master-derecho-comunitario-internacional---bo... - 57k - En caché
Máster Oficial en Derecho Empresarial. Universidad Antonio de Nebrija
... en Economía Financiera por la Universidad Complutense de Madrid y Master en ... Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, y Master en Asesoría ...
nebrija.com/.../master-derecho-empresarial/profesores.htm - En caché
Máster Oficial en Dirección de Empresas Energéticas. Universidad ...
... en Economía Financiera por la Universidad Complutense de Madrid y Master en ... en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección ...
nebrija.com/.../mba-direccion-empresas-energeticas/profesores.htm - En caché
Fundación Carolina
Programa: Máster en Derecho, Economía y Políticas Públicas. Convocatoria

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-11-04 18:12:36 GMT)
--------------------------------------------------

Es Espanha... con nh de la buena, claro

baiksekali
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Esto mismo pensaba yo... Muchas gracias a todos por sus aportaciones

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Ángel Moclán Arpa
8 mins
  -> Gracias, Tomás

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, vale, de acuerdo... pero no me ponga tantas mayúsculas por favor, que duele verlo. :-)
2 hrs
  -> gracias, tomás (je je je)

agree  Mónica Sauza
22 hrs
  -> Muchas gracias, Monica. Para España, para otros países Maestría, como bien dices.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
masters degree in law and economics
"Másters en Derecho y Economía


Explanation:
Otra opción:

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2008-11-04 18:24:23 GMT)
--------------------------------------------------

Cursos y Masters en Derecho Union Europea. ... Cursos y Masters Derecho Sociedades / Asesoria Juridica. » Cursos y Masters Derecho Union Europea ...
www.tumaster.com/Cursos-y-masters-Derecho-Union-Europea-mdo... - 31k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.tumaster.com »

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2008-11-04 18:25:58 GMT)
--------------------------------------------------

Buscador de masters de Derecho, masters de Derecho, seminarios y postgrados de Derecho, Masters Presenciales de Derecho Masters a distancia de Derecho o ...
www.mastermania.com/master_y_postgrados_derecho-17.html - 69k -

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2008-11-04 18:26:33 GMT)
--------------------------------------------------

Cursos de Masters en derecho . Encuentra todo la formacion y educacion sobre derecho.
www.ofertaformativa.com/master-masters-derecho.htm - 103k - En caché - Páginas similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Multitran