KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

assessed potential

Spanish translation: potencial comprobado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:assessed potential
Spanish translation:potencial comprobado
Entered by: Veronica Martinez Lozada

18:33 Nov 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: assessed potential
Una de la condiciones para acceder a una beca de estudios.

Have the assessed potential of rising to higher administrative positions.
Veronica Martinez Lozada
potencial comprobado
Explanation:
my option
26. Cuál es la trayectoria de carrera en Pirelli?
En algunos casos (talentos de finanzas, futuros ejecutivos y programas internacionales) existen planes de carreras específicos que se caracterizan por una trayectoria de carrera muy estructurada; al margen de ello, después de un primer período durante el cual el recién contratado y el Grupo Pirelli se conocen más el uno al otro, el crecimiento de cada uno se desarrolla rápidamente por trayectorias verticales y horizontales (inter-negocios e inter-funciones) y por movilidad geográfica, según los resultados conseguidos, el cargo recubierto y el ***potencial comprobado***.


--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2008-11-04 19:06:58 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.pirelli.com.mx/es_MX/this_is_pirelli/careers/info...
Selected response from:

Ana Roca
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2potencial comprobado
Ana Roca
4evaluación de aptitudesMónica Sauza
4"(tener el ) **potencial evaluado..."
eski
4potencial verificado/necesario
Multitran
3En la (prueba de) evluación, demostrar tener el potencial/la capacidad
Mónica Algazi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
evaluación de aptitudes


Explanation:
Una alternativa.
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2008-11-04 18:37:37 GMT)
--------------------------------------------------

o...evaluación del potencial....

Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
potencial verificado/necesario


Explanation:
para...

Multitran
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"(tener el ) **potencial evaluado..."


Explanation:
Así, los atletas con potencial son evaluados bajo tres criterios, ... explicó Rodrigo González, forma parte del programa de becas de la CONADE, ...
conade.gob.mx/conade_11/informacion_10_noticia.asp?id=1490 - 22k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2008-11-04 18:50:07 GMT)
--------------------------------------------------

Los candidatos presentados serán evaluados por un comité de selección, ... Las becas están destinadas a profesionales con potencial de excelencia en todas ...
www.altillo.com/becas/peru.asp - 25k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2008-11-04 18:50:48 GMT)
--------------------------------------------------

becas para jóvenes de escasos recursos. económicos, pero de gran potencial de. aprovechamiento, se debe a que desde. el 2004, personalmente ha evaluado los ...
www.elsiglodedurango.com.mx/sup/siglon/02/39/15siglon16.pdf - Páginas similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
En la (prueba de) evluación, demostrar tener el potencial/la capacidad


Explanation:
Otra posibilidad.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 126

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
potencial comprobado


Explanation:
my option
26. Cuál es la trayectoria de carrera en Pirelli?
En algunos casos (talentos de finanzas, futuros ejecutivos y programas internacionales) existen planes de carreras específicos que se caracterizan por una trayectoria de carrera muy estructurada; al margen de ello, después de un primer período durante el cual el recién contratado y el Grupo Pirelli se conocen más el uno al otro, el crecimiento de cada uno se desarrolla rápidamente por trayectorias verticales y horizontales (inter-negocios e inter-funciones) y por movilidad geográfica, según los resultados conseguidos, el cargo recubierto y el ***potencial comprobado***.


--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2008-11-04 19:06:58 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.pirelli.com.mx/es_MX/this_is_pirelli/careers/info...

Ana Roca
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Simon Bruni: or 'potencial probado' maybe?
3 hrs
  -> maybe... Thanks Simon!!

agree  Alice Bootman
20 hrs