KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Bachelor of Science degree in Accountancy with Law

Spanish translation: Licenciado en Ciencias Económicas con especialidad en contabilidad y derecho


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bachelor of Science degree in Accountancy with Law
Spanish translation:Licenciado en Ciencias Económicas con especialidad en contabilidad y derecho
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

08:52 Nov 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: Bachelor of Science degree in Accountancy with Law
X has a Bachelor of Science degree in Accountancy with Law from the University of XX in the United Kingdom. He is a qualified Chartered Accountant and a member of the Institute of Chartered Accountants in England and Wales.


¿¿¿Alguien sabe exactamente el título al que se refieren, traducido al castellano de España..??? Mil gracias a todos por cualquier sugerencia.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Licenciado en Ciencias Económicas con especialidad en contabilidad y derecho
Explanation:
licenciado ciencias económicas madrid - Trovit EmpleoRequisitos: Buscamos un Licenciado en Ciencias Económicas ó ... -Licenciado en Ciencias Económicas o en Administración y Dirección de Empresas. ...
empleo.trovit.es/ofertas-empleo/licenciado-ciencias-economicas-madrid_18s - 59k - En caché - Páginas similares
Universidad de ValladolidLicenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Sección Empresariales, Especialidad Dirección Comercial . Normal . Grande . Muy grande . ...
www.uva.es/cocoon_uva/impe/uva/contenidoDinamico?funcion=Li... - 36k - En caché - Páginas similares
IDEC-Universitat Pompeu FabraLicenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UPF. ... Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona. ...
www.idec.upf.edu/es/seccions/oferta_formativa/masters_progr... - 24k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
Creo que esta opción es la que más se aproxima para España. Mil gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2licenciado en contabilidad y derecho
jude dabo
3 +2Licenciado en Ciencias Económicas con especialidad en contabilidad y derechopatinba
4Licenciado en contabilidad con mención en derechoMarco Biasone
4licenciado en contabilidad con especialidad en derecho
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
bachelor of science degree in accountancy with law
Licenciado en Ciencias Económicas con especialidad en contabilidad y derecho


Explanation:
licenciado ciencias económicas madrid - Trovit EmpleoRequisitos: Buscamos un Licenciado en Ciencias Económicas ó ... -Licenciado en Ciencias Económicas o en Administración y Dirección de Empresas. ...
empleo.trovit.es/ofertas-empleo/licenciado-ciencias-economicas-madrid_18s - 59k - En caché - Páginas similares
Universidad de ValladolidLicenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Sección Empresariales, Especialidad Dirección Comercial . Normal . Grande . Muy grande . ...
www.uva.es/cocoon_uva/impe/uva/contenidoDinamico?funcion=Li... - 36k - En caché - Páginas similares
IDEC-Universitat Pompeu FabraLicenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UPF. ... Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona. ...
www.idec.upf.edu/es/seccions/oferta_formativa/masters_progr... - 24k - En caché - Páginas similares

patinba
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 43
Grading comment
Creo que esta opción es la que más se aproxima para España. Mil gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :)
3 hrs
  -> Gracias, Gaby!

agree  nahuelhuapi
6 hrs
  -> Gracias nahuelhuapi!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bachelor of science degree in accountancy with law
licenciado en contabilidad con especialidad en derecho


Explanation:
Así lo interpreto yo.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
bachelor of science degree in accountancy with law
licenciado en contabilidad y derecho


Explanation:
sugg.

jude dabo
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  felicianomadrid
8 hrs
  -> GRACIAS!

agree  jsantos
11 hrs
  -> GRACIAS!!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bachelor of science degree in accountancy with law
Licenciado en contabilidad con mención en derecho


Explanation:
Es una alternativa a especialización

Example sentence(s):
  • http://digital.udelmardigital.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=59&id=222
  • http://www.computrabajo.com.pe/em-cv-jlsGSCvh.htm
Marco Biasone
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish