KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

fund and trust servicios

Spanish translation: Servicios de fondos y fideicomisos financieros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fund and trust servicios
Spanish translation:Servicios de fondos y fideicomisos financieros
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

08:56 Nov 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: fund and trust servicios
XX has been active in the financial services industry since YY in various positions and has a wealth of experience in private banking, asset management, and fund and trust services.

¿Servicios fiduciarios y ....?? No tengo claro si se refiere a los fondos de inversión, a fundaciones, o fondos de dinero...etc. Cualquier ayudita será bien agradecida. Saludos a todos y feliz día!!!!
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Servicios de fondos y fideicomisos financieros
Explanation:
http://www.offixfiscal.com.mx/varios/cat_act.htm
Selected response from:

Ángel Guillén
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos por sus aportaciones.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"...servicios de fondos y fideicomisos..."
eski
3 +1servicios fiduciarios y de financiamiento
Rafael Molina Pulgar
3 +1Servicios de fondos y fideicomisos financieros
Ángel Guillén


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Servicios de fondos y fideicomisos financieros


Explanation:
http://www.offixfiscal.com.mx/varios/cat_act.htm


Ángel Guillén
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos por sus aportaciones.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marco Biasone
4 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
servicios fiduciarios y de financiamiento


Explanation:
Es posible que aquí "fund" tenga el sentido de "financiar"

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza
4 hrs
  -> Gracias, Mónica.

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"...servicios de fondos y fideicomisos..."


Explanation:
competencia y campo de acción que tienen como servicio fundamental. los organismos descentralizados, fondos y fideicomisos, en identidad de ...
www.seplan.gob.mx/transparencia/leyes/22_Decreto_organismos... - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs (2008-11-07 00:37:55 GMT)
--------------------------------------------------

There are many kinds of trusts handled by asset managers:

La sociedad administradora de fondos y fideicomisos es responsable y está obligada a .... costo y oficinas que prestarán el servicio de distribución. ...
www.fondospichincha.com/paginas/legal/documento6.doc - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs (2008-11-07 00:40:46 GMT)
--------------------------------------------------

Servicios. Asignaciones del Gobierno Estatal destinadas al otorgamiento de créditos a. través de fondos y fideicomisos para el fomento y financiamiento en ...
www.finanzaschiapas.gob.mx/Contenido/Marco_Juridico/Informa... - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139