KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

the following entries appear to wit:

Spanish translation: "Aparecen los siguientes registros, a saber:"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the following entries appear to wit:
Spanish translation:"Aparecen los siguientes registros, a saber:"
Entered by: eski

19:46 Nov 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / birth certificate
English term or phrase: the following entries appear to wit:
English to Spanish Mexico.
This is to certify that in the REGISTER OF BIRTHS of this office for the year xx page N° xx reg. N°, the following entries appear to wit:xxx
TIA.
Enrique Huber
Mexico
"Aparecen los siguientes registros, a saber:"
Explanation:
See references to follow, Saludos, Enrique.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2008-11-07 19:57:59 GMT)
--------------------------------------------------

VARIANT. "Aparecen las siguientes partidas, a saber:"

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-11-07 19:58:58 GMT)
--------------------------------------------------

Como muestra la Figura 4, aparecen los siguientes iconos en cada registro que muestra la tabla en el detalle . Estos iconos son utilizados para eliminar y ...
www.dgi.gob.pa/documentos/resumen_proceso_declaracion_inter... - 122k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-11-07 20:00:33 GMT)
--------------------------------------------------

En su pasivo aparecen las siguientes partidas:. Pasivo monetario (también llamado base monetaria): compuesto por el efectivo en manos del público y las ...
www.aulafacil.com/Macro/Lecc-12-macro.htm - 13k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2008-11-07 20:03:36 GMT)
--------------------------------------------------

Un cambio a la partida 63.01 a 63.02 desde cualquier otro capítulo, excepto ... no originarios clasificados en las siguientes partidas o capítulos: ...
www.prochile.cl/servicios/tlc_usa/buscador3.php?codigo=6303... - 29k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Gracias ESKI y a también a los demás.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4aparecen los siguientes registros, a saber:
Mónica Algazi
4 +2"Aparecen los siguientes registros, a saber:"
eski


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
aparecen los siguientes registros, a saber:


Explanation:
Sirve?

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 126

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eloy Carmona: Si bien la traducción usual seria "verbigracia" o "por ejemplo", creo que tu traducción lo clava y da muy bien con el sentido de una expresión usada en el ámbito registral.
2 mins
  -> De acuerdo. Gracias, Eloy.

agree  eski: Perdon Carmen, soy una tortuga! :)
4 mins
  -> Gracias, Eski. Buen fin de semana, Mónica.

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
4 mins
  -> Gracias, Patricia. ¡Buen fin de semana!

agree  Gabriela Rodriguez: :)
1 hr
  -> Gracias, Gaby. ¡Buen fin de semana!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
"Aparecen los siguientes registros, a saber:"


Explanation:
See references to follow, Saludos, Enrique.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2008-11-07 19:57:59 GMT)
--------------------------------------------------

VARIANT. "Aparecen las siguientes partidas, a saber:"

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-11-07 19:58:58 GMT)
--------------------------------------------------

Como muestra la Figura 4, aparecen los siguientes iconos en cada registro que muestra la tabla en el detalle . Estos iconos son utilizados para eliminar y ...
www.dgi.gob.pa/documentos/resumen_proceso_declaracion_inter... - 122k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-11-07 20:00:33 GMT)
--------------------------------------------------

En su pasivo aparecen las siguientes partidas:. Pasivo monetario (también llamado base monetaria): compuesto por el efectivo en manos del público y las ...
www.aulafacil.com/Macro/Lecc-12-macro.htm - 13k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2008-11-07 20:03:36 GMT)
--------------------------------------------------

Un cambio a la partida 63.01 a 63.02 desde cualquier otro capítulo, excepto ... no originarios clasificados en las siguientes partidas o capítulos: ...
www.prochile.cl/servicios/tlc_usa/buscador3.php?codigo=6303... - 29k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139
Grading comment
Gracias ESKI y a también a los demás.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 min
  -> Gracias de nuevo, Patricia!

agree  Gabriela Rodriguez: :)
1 hr
  -> Gracias de nuevo, Gaby-agradezco tu consideracion!