International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

pre-shift rounding due to the timekeeping system

Spanish translation: que se han visto sujetos a/a quienes se les ha practicado un redondeo, antes de comenzar su turno, debido a un fallo en el siste


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre-shift rounding due to the timekeeping system
Spanish translation:que se han visto sujetos a/a quienes se les ha practicado un redondeo, antes de comenzar su turno, debido a un fallo en el siste
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

00:35 Nov 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / notice of pendency and settlement of class action
English term or phrase: pre-shift rounding due to the timekeeping system
Hola,

mi idea es que hubo un problema con el sistema de contabilización de horas y que los trabajadores reclaman la diferencia, lo que les deben y al parecer no contó el sistema.

Gracias
All XXXX current and former hourly employees who were employed by XXXX in Oregon and who used the Kronos iSeries timekeeping system at any time between October 2004 through November 2007 (“Class Members”)
...............
Former hourly employees, who were allegedly subject to pre-shift rounding due to the timekeeping system, and who submit a complete, valid and timely Claim Form shall receive a maximum amount of $XXXXX each for a maximum of xxxxx individuals.
Laura Rodriguez
Spain
que se han visto sujetos a/a quienes se les ha practicado un redondeo, antes de comenzar su turno, d
Explanation:
Algo así entiendo yo... Saludos


que se han visto sujetos a/a quienes se les ha practicado un redondeo, antes de comenzar su turno, debido a un fallo en el sistema de control horario (control de asistencia horaria)
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias :=)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Redondeo de Pre-Turno debido al sistema de control de horario"
eski
2que se han visto sujetos a/a quienes se les ha practicado un redondeo, antes de comenzar su turno, d
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Redondeo de Pre-Turno debido al sistema de control de horario"


Explanation:
PAGO HORAS PRETURNO 14 AL 19 DE OCTUBRE · Leidy Tatiana Palacios Urrutia ... HORAS DE PRETURNO DEL 06 AL 11 DE OCTUBRE · Mercy Yuranny Gaona Caro ...
www.digitex-informacion.com/digitex/mod/forum/view.php?f=30... - 23k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2008-11-11 01:19:02 GMT)
--------------------------------------------------

t2app relojes de fichar tarjetas relojes de marcar control de presencia control presencia fichador control de tiempos control horario tarjetas proximidad ...
www.t2app.com/ - 14k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2008-11-11 01:19:29 GMT)
--------------------------------------------------

Software de control horario (control de presencia, control de producción y control de acceso). Relojes de fichar para control horario (control de presencia , ...
www.revalsa.com/ - 12k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2008-11-11 01:20:37 GMT)
--------------------------------------------------

Hope this helps:

Equipos de Control Horario/Accesos/Producción para todo tipo de empresas. ... Magnéticas · Tarjetas de Proximidad · Sistemas de control horario y acceso. ...
www.imesd.com/webproductes/productos.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Saludos, :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139

9 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
que se han visto sujetos a/a quienes se les ha practicado un redondeo, antes de comenzar su turno, d


Explanation:
Algo así entiendo yo... Saludos


que se han visto sujetos a/a quienes se les ha practicado un redondeo, antes de comenzar su turno, debido a un fallo en el sistema de control horario (control de asistencia horaria)

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 140
Grading comment
Muchas gracias :=)