KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

any order entered by the Court dismissing this class action lawsuit.

Spanish translation: y cualquier resolución dictada por el tribunal desestimando la presente demanda colectiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:any order entered by the Court dismissing this class action lawsuit.
Spanish translation:y cualquier resolución dictada por el tribunal desestimando la presente demanda colectiva
Entered by: Laura Rodriguez

14:47 Nov 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: any order entered by the Court dismissing this class action lawsuit.
Hola,

me confunde un poco este parrafo.
Dice que estará vinculado si se aprueba y por cualquier orden emitida por el tribunal que desestime estademanda colectiva???

All terms of the Settlement shall be governed by and interpreted according to Oregon State laws. Unless you choose to be excluded from this Settlement, you will be bound to the Settlement, if it is approved, and by any order entered by the Court dismissing this class action lawsuit.

Muchas gracias
Laura Rodriguez
Spain
y cualquier resolución dictada por el tribunal desestimando la presente demanda colectiva
Explanation:
Te doy una versión tal vez más para España que la de Mónica
Selected response from:

Maria Garcia
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4y cualquier resolución dictada por el tribunal desestimando la presente demanda colectiva
Maria Garcia
4"...y cualquier resolución emitida por el tribunal sobreseyendo la presente demanda colectiva..."
eski
3...toda orden emitida por la corte/tribunal que absuelva esta demanda colectiva...Mónica Sauza


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
any order entered by the court dismissing this class action lawsuit.
...toda orden emitida por la corte/tribunal que absuelva esta demanda colectiva...


Explanation:
...o que absuelva el caso de la demanda colectiva...

Una alternativa.


Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Gracias Mónica


53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
any order entered by the court dismissing this class action lawsuit.
y cualquier resolución dictada por el tribunal desestimando la presente demanda colectiva


Explanation:
Te doy una versión tal vez más para España que la de Mónica

Maria Garcia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 9
Grading comment
Muchas gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MariCarmen Pizarro
41 mins
  -> Gracias :-)

agree  Carmen Valentín
1 hr
  -> Gracias!

agree  Mónica Algazi
1 hr
  -> Gracias!

agree  Flavio Posse: Exacto, Maria. Saludos.
4 hrs
  -> Mil gracias, Flavio. Saludos a tí también

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
any order entered by the court dismissing this class action lawsuit.
"...y cualquier resolución emitida por el tribunal sobreseyendo la presente demanda colectiva..."


Explanation:
expediente TEDF-JEL014/2007, el 13/11/07, SOBRESEYENDO el citado juicio. 3. El 18/05/07 se recibió en este Instituto, el medio de impugnación que se ...
www.iedf.org.mx/taip/cg/inf/2008/INF-008-08.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2008-11-11 18:58:44 GMT)
--------------------------------------------------

y la de más sencillo entendimiento se expresa en la propia demanda de amparo , ... ad hoc para ratificar la reforma, sobreseyendo o negando los amparos”. ...
www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/275215.yunes-mentiroso-... - 27k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2008-11-11 18:59:39 GMT)
--------------------------------------------------

KudoZ) Spanish to English translation of sobreseído: dismissed [Law (general) ( Law/Patents)].
www.proz.com/kudoz/spanish_to_english/law_general/993949-so... - 63k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2008-11-11 19:00:19 GMT)
--------------------------------------------------

sobreseído adj causa sobreseída (Jur) case dismissed. ... causa sobreseída (Jur) case dismissed. "Collins Spanish Dictionary 8th edition published in 2005 ...
diccionario.reverso.net/espanol-ingles/sobreseído - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2008-11-11 19:00:55 GMT)
--------------------------------------------------

the case was dismissed at the first hearing - "el caso fue sobreseído tras la primera vista " · case dismissed! - "no ha lugar a la demanda " ...
www.elpais.com/diccionarios/ingles-espanol/dismiss - 40k - En caché - Páginas similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139
Notes to answerer
Asker: Gracias Eski