KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

on going en esta oración.

Spanish translation: "en curso"


02:25 Nov 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: on going en esta oración.
Completed, on-going and planned Remedial Action... Sé lo que significa on going pero entre dos pasados, no me doy cuenta porqué.
jipozzi
Argentina
Spanish translation:"en curso"
Explanation:
No son pasados, sino los adjetivos.
"completada, en curso y planeada"

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-11-13 02:34:25 GMT)
--------------------------------------------------

¿Verdad que sí , jipozzi? A veces nos pasa eso. Saludos. :)
Selected response from:

Eloy Carmona
Spain
Grading comment
Agradezco a todos su colaboración, esta respuesta se ajusta más al registro que preciso, pero todos han contribuído a que interpretara el texto mejor. Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8"en curso"Eloy Carmona
5 +2constante, ininterrumpida, continua, sin interrupcion
Roxana V. Lamas
4 +1(acciones...completadas,) en transcurso (y planificadas)
Christine Walsh
3en marcha
Romado


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en marcha


Explanation:
una opción...

Romado
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(acciones...completadas,) en transcurso (y planificadas)


Explanation:
O singular

Christine Walsh
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alice Bootman
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
"en curso"


Explanation:
No son pasados, sino los adjetivos.
"completada, en curso y planeada"

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-11-13 02:34:25 GMT)
--------------------------------------------------

¿Verdad que sí , jipozzi? A veces nos pasa eso. Saludos. :)

Eloy Carmona
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Agradezco a todos su colaboración, esta respuesta se ajusta más al registro que preciso, pero todos han contribuído a que interpretara el texto mejor. Gracias.
Notes to answerer
Asker: es cierto, una mirada diferente aclara un panorama, es gracioso


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jsantos
6 hrs
  -> Gracias.

agree  Juan Antonio Castán Abán
7 hrs
  -> Gracias.

agree  Rafael Molina Pulgar
8 hrs
  -> Gracias.

agree  Elisa Martinez-Aznar
12 hrs
  -> Gracias.

agree  Carolina Pilar
12 hrs
  -> Gracias.

agree  Cercedilla: eso es!
13 hrs
  -> Gracias, Cantolla.

agree  eski: Best option, I think:Saludos.
15 hrs
  -> Thank you, eski. I'll see you around.

agree  Mónica Sauza
16 hrs
  -> Gracias.

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
constante, ininterrumpida, continua, sin interrupcion


Explanation:
Sounds like the remedial action must be planned, uninterrupted and planned :-)

Roxana V. Lamas
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marco Biasone
2 hrs

agree  Mónica Sauza: Too!
6 hrs