KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

MBA Major in Marketing

Spanish translation: Maestría en Administración de Empresas (MBA) con orientación en Marketing


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:MBA Major in Marketing
Spanish translation:Maestría en Administración de Empresas (MBA) con orientación en Marketing
Entered by: LexisPlus

14:51 Nov 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: MBA Major in Marketing
XXX is a Spanish national. She holds a degree in Communication Science from the Autonomous University of Barcelona, and an MBA Major in Marketing from YYY University in Spain.

Muchas gracias por cualquier sugerencia. Saludos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Maestría en Administración de Empresas (MBA) con orientación en Marketing
Explanation:
Esta es la forma más usual por aquí. Tal vez en España usen "Mercadeo" o "Mercadotecnia". ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 day20 hrs (2008-11-22 11:03:32 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Muchas gracias!
Selected response from:

LexisPlus
Argentina
Grading comment
Esta es la que mejor se adapta para España. Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2máster en administración de empresas con énfasis en mercadeo
Luis Javier Otoya
4 +1Maestría en Administración de Empresas (MBA) con orientación en Marketing
LexisPlus
5"Maestria en Administración de Emoresas y Marketing"
eski
4 +1Maestría en Administración de Negocios con una concentración en Mercadeo o Comercio
Carmen Valentín
4maestria en marketingWashington Molina


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mba major in marketing
máster en administración de empresas con énfasis en mercadeo


Explanation:
O con énfasis en "marketing"

Luis Javier Otoya
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alice Bootman: This is it, 100%.
5 mins

agree  marideoba: En mayúsculas
2 days4 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mba major in marketing
maestria en marketing


Explanation:
un grado universitario de gran importancia

Washington Molina
Dominican Republic
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mba major in marketing
Maestría en Administración de Negocios con una concentración en Mercadeo o Comercio


Explanation:
Otra opción.
Que tenga un buen día.


    Reference: http://acronyms.thefreedictionary.com/MBA
    Reference: http://www.mba.360.com/what_does_mba_stand_for
Carmen Valentín
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Remy Arce
32 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
mba major in marketing
"Maestria en Administración de Emoresas y Marketing"


Explanation:
Maestro en Administración de Empresas y Marketing La maestría en administración de empresas tiene programa de doble titulación con Montpellier Sup de Co ...
www.educaedu.com.mx/maestria-en-administracion-de-empresas-... - 29k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-20 16:57:48 GMT)
--------------------------------------------------

PLEASE FORGIVE THE TYPO: " ....Administración de EmpResas..." :/

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-20 16:58:42 GMT)
--------------------------------------------------

Maestría en Administración de Empresas (MBA) Universidad Anáhuac México Sur del MBA .... MBA & Marketing Eae - Escuela de Administración Empresas que hayan ...
maestria.emagister.com.mx/maestria_mba_administracion_direccion_empresas-tpsmx-117919.htm - 50k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-20 17:01:07 GMT)
--------------------------------------------------

Director Académico de la Maestría en Administración de Empresas a tiempo ... de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla. ...
www.upb.edu/postgrado/maest_admisevilla_upb.html - 27k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-20 17:02:03 GMT)
--------------------------------------------------

HTH :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mba major in marketing
Maestría en Administración de Empresas (MBA) con orientación en Marketing


Explanation:
Esta es la forma más usual por aquí. Tal vez en España usen "Mercadeo" o "Mercadotecnia". ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 day20 hrs (2008-11-22 11:03:32 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Muchas gracias!

LexisPlus
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Esta es la que mejor se adapta para España. Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Ramos, CT: concentración
23 mins
  -> Gracias, Luisa.