KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

strategic account penetration

Spanish translation: penetración de cuentas estratégicas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:strategic account penetration
Spanish translation:penetración de cuentas estratégicas
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

15:02 Nov 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: strategic account penetration
She also has extensive experience creating short and long-term sales plans involving strategic account penetration in the US Hispanic market.

¡Muchísimas gracias!
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
penetración de cuentas estratégicas
Explanation:
Estoy casi seguro de que el adjetivo "strategic" se refiere a las cuentas y no a la penetración.
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Gracias mil a los dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3penetración de cuentas estratégicas
George Rabel
3penetración estratégica de cuentas/estrategia de penetración de cuentas
MikeGarcia


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
penetración de cuentas estratégicas


Explanation:
Estoy casi seguro de que el adjetivo "strategic" se refiere a las cuentas y no a la penetración.

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias mil a los dos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Remy Arce: de la manera que está fraseado, estoy de acuerdo contigo
16 mins
  -> Muchas gracias

agree  mslang: de acuerdo, saludos
1 hr
  -> Muchas gracias

agree  eski: ... como asociado estratégico de SAP y cuenta con un destacado posicionamiento en ... oportunidades de penetración de cuentas con este tipo de soluciones. ...Saludos!
3 hrs
  -> Muchas gracias

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
penetración estratégica de cuentas/estrategia de penetración de cuentas


Explanation:
Es la otra variante. Creo que te podrás dar cuenta de cual es la correcta si la combinas con el resto del CV.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31