KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

certified facilitator

Spanish translation: facilitador certificado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:certified facilitator
Spanish translation:facilitador certificado
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:13 Nov 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: certified facilitator
Besides being a certified facilitator, XXX is mainly responsible for further organizing and structuring of the Training & Development processes within the group...


Muchas gracias.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
facilitador certificado
Explanation:
esta expresión se usa mucho por acá en el campo de adiestramiento
Selected response from:

Remy Arce
United States
Grading comment
Gracias a todos... Todas las respuestas me parecieron correctas, pero esta fue la primera. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2facilitador certificado
Remy Arce
5facilitador acreditado
Darío Zozaya
3 +2facilitador, instructor, tutor, orientador, coordinador certificado
Robert Copeland


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
facilitador certificado


Explanation:
esta expresión se usa mucho por acá en el campo de adiestramiento

Remy Arce
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias a todos... Todas las respuestas me parecieron correctas, pero esta fue la primera. Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
3 mins
  -> muchas gracias Carmen!

agree  José Nolasco: Así de sencillo
3 hrs
  -> muchas gracias José!

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
facilitador, instructor, tutor, orientador, coordinador certificado


Explanation:
suerte

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eski: Certainly covers the field: Saludos"
10 mins
  -> muchas gracias!!

agree  Vivian B E: Sí, va a depender del contexto. Suerte!
8 hrs
  -> Gracias!!

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
facilitador acreditado


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2008-11-20 18:04:34 GMT)
--------------------------------------------------

Iniciación a la Meditación Zen Escuela Española de Desarrollo Transpersonal a través de un **facilitador acreditado** para inciar a la práctica Za-Zen. ...
www.emagister.com/facilitador-tps-1241962.htm

Es **facilitador acreditado** de la técnica Aprendizaje Orientado a Proyectos y ha realizado el trabajo de tutor de más de 100 profesores que realizan cursos ...
www.cem.itesm.mx/nuestros_profesores/dia/mecanica/francisco...

Paso 2: Co-facilitación de una sesión de un curso de BRIDGE, completamente supervisada por un **facilitador acreditado**. Esto permite que los nuevos ...
bridge-project.org/index.php?option=com_vfm&Itemid=497&do=download&file=Master+Curriculum

El INCA Rural contratará al **facilitador acreditado** en el taller de Formación de Facilitadores. bajo las siguientes condiciones:. Tipo de contratación: ...
www.inca.gob.mx/flash_paginas/docs/convocatorias/CONVOCATOR...

--------------------------------------------------
Note added at 52 mins (2008-11-20 18:05:54 GMT)
--------------------------------------------------

FA: **Facilitador Acreditado**, capacitado en alguna técnica didáctica en el ... Este proceso se lleva a cabo localmente y el Facilitador Acreditado debe ...
www.rzn.itesm.mx/dir_acad/interfaz/Indicador_Modelo_Educati...

Es facilitador acreditado por el Centro Internacional para el Desarrollo Integral (CINDI) para el programa de Educación Mental. ...
www.consultaenlinea.net/cv1.html

Facilitador Acreditado en MBTI e Instructor Certificado en. Pensamiento Paralelo por Edward de Bono Thinking Systems. Viernes 9 marzo 2007. Area Educación ...
www.en-contacto.net/wp-content/uploads/TRIPTALLER jornadas ...

Además es facilitador acreditado en Planeación. Estratégica para Latinoamérica por The Management Centre, de Londres,. Inglaterra. ...
www.anahuac.mx/case/archivos/david_perez.pdf

Es también TLC Coach de Crecimiento certificado (Trasformational Leadership Coaching), y facilitador acreditado en Coaching por “Future Achievement ...
www.glcconsulting.com.ve/equipo.htm

Facilitador Acreditado. CARE. $3000.00. Catholic Relief Services. $5000.00. CARITAS. $1000.00 ... Facilitador Acreditado. PDA – El Salvador. $2000.00 ...
www.sphereproject.org/spanish/practice/informe_elsal.pd

Darío Zozaya
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8