KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

keyworker children

Spanish translation: ...(sus) niños del coordinador del grupo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:keyworker children
Spanish translation:...(sus) niños del coordinador del grupo
Entered by: eski

14:16 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: keyworker children
Through observations taff must fill in the Foundation Stage Assesmnt Book and the School Transfer Documents for their keyworker children.

Mi propuesta:
A través de las observaciones, el personal debe rellenar los libros de evaluación de educación infantil y los documentos de traspaso de escuela para sus niños del coordinador de grupo
Eva Fernandez
Spain
"...(sus) niños del coordinador del grupo"
Explanation:
Key workers - co-ordinador/trabajador de grupo. ( translation ...Traducción al español: co-ordinador/trabajador de grupo. Aportado por: Jesus Marin .... Coincido, Mónica Torres: por aquí se dice coordinador, todo junto ...
esl.proz.com/kudoz/english_to_spanish/psychology/464556-key_workers.html - 48k - En caché - Páginas similares
[PDF] 1 The Impact of Private Codes and the Union Movement Henry J ... - [ Traducir esta página ]Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
The three examples are the Grupo de Monitoreo Independiente de El ..... there believed that monitoring could provide some key worker protections (Anner, ...
lasa.international.pitt.edu/Lasa2001/FrundtHenry.pdf - Páginas similares
de HJ Frundt - Citado por 3 - Artículos relacionados - Las 2 versiones
Documento sin títuloCoordinador del Centro de Día Pi i Molist del Servicio de Psiquiatría del Hospital de ... En este trabajo se analizan los cambios producidos en un grupo de 29 ... figura del Key worker o el case manager de la literatura anglosajona8-13. ...
www.revistahospitalarias.org/info_2000/01_159_06.htm - 33k - En caché - Páginas similares
Page 1 La idea de salud, el concepto de estar sano, evoluciona y ...nes del primer grupo tienen en general un consumo de drogas .... Centro Coordinador

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2009-02-04 01:25:57 GMT)
--------------------------------------------------

Escuela de Otoño Socidrogalcohol. XIV Jornadas Estatales sobre. Drogodependencias. La prevención de las .... nes del primer grupo tienen en general un consumo de drogas .... Centro Coordinador de la Investigación de la Federación Internacional ...... OF KEYWORKER ROLES AND THE CONSTRAINTS ON DELIVERING COUNSELLING ...
www.gizarte.net/n68PortalWar/N68PoLinkExtInterServlet?url=/... - 2k - En caché - Páginas similares
[PDF] revista n.66Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
nes del primer grupo tienen en general un consumo de drogas .... Centro Coordinador de la Investigación de la Federación Internacional ...
www.ejgv.euskadi.net/r53-2291/es/contenidos/informacion/278... - Páginas similares
de LA CITA - Artículos relacionados - Las 34 versiones
[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Este grupo es ahora más grande que la cantidad total de per- ...... clínico del Departamento de Psiquiatría de la Escuela Médica de la Universidad de ...... Coordinador Comisión de Salut Mental del Consorci Hospitalari de Catalunya ...... (keyworker) que debe coordinar la evaluación, gestión y revisión de las ...
www.seg-social.es/imserso/documentacion/saludmental.pdf - Páginas similares
[PDF] Actas II congreso mentalFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Documento del grupo de trabajo sobre rehabilitación psicosocial y apoyo ...... de los casos e identifican para cada caso un “responsable” (keyworker) que debe ..... coordinador de múltiples intervenciones, en cada momento y a lo largo ...... por las que el centro haya que pasar en su camino hacia una escuela para ...
www.usal.es/~inico/publicaciones/Actas-rehabi.PDF - Páginas similares
de II Actas - Artículos relacionados - Las 3 versiones
[PDF] Convención sobre la eliminación de todas las formas de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
directoras de escuela, líderes de asociaciones de inquilinos, etc., ..... coordinador para las cuestiones relacionadas con la prostitución y el vicio. ...
www.unhcr.org/cgi-bin/texis/vtx/refworld/rwmain/opendocpdf.... - Páginas similares
[PDF] Report 13th AM - [ Traducir esta página ]Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Coordinadora: Ana Carnduff, miembro del panel del grupo internacional de la revisión ..... asociaciones nacionales y/o escuelas miembros de ENOTHE, ...
www.enothe.hva.nl/meet/ac07/cork07.pdf - Páginas similares
[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Terapia de grupo cognitivo-conductual con pacientes esquizofrénicos dentro de un .... en el tiempo dedicado al ocio, en la escuela, en la formación labo- ...
www.feafescyl.org/descargas/documentos/saludmental/07.pdf - Páginas similares
[PDF] Tesis Ariadne_1_Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
un profesional considerado el de referencia (key worker) para cada enfermo, en ..... El primer grupo, según las descripciones del coordinador y del ...... de la familia, de la escuela y del trabajo Es decir, las que generan un mayor ...
hera.ugr.es/tesisugr/15750784.pdf - Páginas similares
de EY ESQUIZOFRENIA
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"...(sus) niños del coordinador del grupo"
eski
4(los correspondiente) niños asignados del supervisor central/clave
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(los correspondiente) niños asignados del supervisor central/clave


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2009-02-03 14:21:04 GMT)
--------------------------------------------------

O, si optas a usar "coordinador del grupo", todavía serían "los niños asignados por el coordinador del grupo" para que tenga sentido en el contexto global.

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"...(sus) niños del coordinador del grupo"


Explanation:
Key workers - co-ordinador/trabajador de grupo. ( translation ...Traducción al español: co-ordinador/trabajador de grupo. Aportado por: Jesus Marin .... Coincido, Mónica Torres: por aquí se dice coordinador, todo junto ...
esl.proz.com/kudoz/english_to_spanish/psychology/464556-key_workers.html - 48k - En caché - Páginas similares
[PDF] 1 The Impact of Private Codes and the Union Movement Henry J ... - [ Traducir esta página ]Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
The three examples are the Grupo de Monitoreo Independiente de El ..... there believed that monitoring could provide some key worker protections (Anner, ...
lasa.international.pitt.edu/Lasa2001/FrundtHenry.pdf - Páginas similares
de HJ Frundt - Citado por 3 - Artículos relacionados - Las 2 versiones
Documento sin títuloCoordinador del Centro de Día Pi i Molist del Servicio de Psiquiatría del Hospital de ... En este trabajo se analizan los cambios producidos en un grupo de 29 ... figura del Key worker o el case manager de la literatura anglosajona8-13. ...
www.revistahospitalarias.org/info_2000/01_159_06.htm - 33k - En caché - Páginas similares
Page 1 La idea de salud, el concepto de estar sano, evoluciona y ...nes del primer grupo tienen en general un consumo de drogas .... Centro Coordinador

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2009-02-04 01:25:57 GMT)
--------------------------------------------------

Escuela de Otoño Socidrogalcohol. XIV Jornadas Estatales sobre. Drogodependencias. La prevención de las .... nes del primer grupo tienen en general un consumo de drogas .... Centro Coordinador de la Investigación de la Federación Internacional ...... OF KEYWORKER ROLES AND THE CONSTRAINTS ON DELIVERING COUNSELLING ...
www.gizarte.net/n68PortalWar/N68PoLinkExtInterServlet?url=/... - 2k - En caché - Páginas similares
[PDF] revista n.66Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
nes del primer grupo tienen en general un consumo de drogas .... Centro Coordinador de la Investigación de la Federación Internacional ...
www.ejgv.euskadi.net/r53-2291/es/contenidos/informacion/278... - Páginas similares
de LA CITA - Artículos relacionados - Las 34 versiones
[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Este grupo es ahora más grande que la cantidad total de per- ...... clínico del Departamento de Psiquiatría de la Escuela Médica de la Universidad de ...... Coordinador Comisión de Salut Mental del Consorci Hospitalari de Catalunya ...... (keyworker) que debe coordinar la evaluación, gestión y revisión de las ...
www.seg-social.es/imserso/documentacion/saludmental.pdf - Páginas similares
[PDF] Actas II congreso mentalFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Documento del grupo de trabajo sobre rehabilitación psicosocial y apoyo ...... de los casos e identifican para cada caso un “responsable” (keyworker) que debe ..... coordinador de múltiples intervenciones, en cada momento y a lo largo ...... por las que el centro haya que pasar en su camino hacia una escuela para ...
www.usal.es/~inico/publicaciones/Actas-rehabi.PDF - Páginas similares
de II Actas - Artículos relacionados - Las 3 versiones
[PDF] Convención sobre la eliminación de todas las formas de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
directoras de escuela, líderes de asociaciones de inquilinos, etc., ..... coordinador para las cuestiones relacionadas con la prostitución y el vicio. ...
www.unhcr.org/cgi-bin/texis/vtx/refworld/rwmain/opendocpdf.... - Páginas similares
[PDF] Report 13th AM - [ Traducir esta página ]Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Coordinadora: Ana Carnduff, miembro del panel del grupo internacional de la revisión ..... asociaciones nacionales y/o escuelas miembros de ENOTHE, ...
www.enothe.hva.nl/meet/ac07/cork07.pdf - Páginas similares
[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Terapia de grupo cognitivo-conductual con pacientes esquizofrénicos dentro de un .... en el tiempo dedicado al ocio, en la escuela, en la formación labo- ...
www.feafescyl.org/descargas/documentos/saludmental/07.pdf - Páginas similares
[PDF] Tesis Ariadne_1_Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
un profesional considerado el de referencia (key worker) para cada enfermo, en ..... El primer grupo, según las descripciones del coordinador y del ...... de la familia, de la escuela y del trabajo Es decir, las que generan un mayor ...
hera.ugr.es/tesisugr/15750784.pdf - Páginas similares
de EY ESQUIZOFRENIA


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139