KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Masters of Music in Music Performance

Spanish translation: Maestría en Musica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Masters of Music in Music Performance
Spanish translation:Maestría en Musica
Entered by: eski

00:02 Feb 5, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / CV of Professional Musician
English term or phrase: Masters of Music in Music Performance
Hola a todos,
Cuál sería la traducción al Español de este grado académico?

Gracias por sus sugerencias,
Elena
Ma.Elena Carrión de Medina
Ecuador
"Maestría en Musica"
Explanation:
Actualmente esta haciendo la Maestria en Musica (Master in Music Performance) en el conservatorio de musica de Lynn University (Boca Raton, Fl) despues de ...
www.oderlyngutiez.com/biografia.htm - 30k - En caché - Páginas similares
Maestría en Ciencias Musicales - JaliscoTeorías del Performance - Fundamentos de la Musicología ... Maestría en Música: Composición - Xalapa. UV Universidad Veracruzana ...
www.educaedu.com.mx/maestria-en-ciencias-musicales-master-1... - 31k -

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2009-02-05 00:19:29 GMT)
--------------------------------------------------

La Alternativa es una especie de "50/50":

En septiembre de 1995 participa del curso de prácticas orquestales de la
Rehearsal Orchestra, llevado a cabo en Edimburgo, Escocia. En este mismo año
continúa sus estudios de violoncello con la maestra Judith Mitchell, bajo cuya
supervisión obtiene, en junio de 1996, el diploma de Fellowship of the London
College of Music y el Masters Degree in Music Performance.
En octubre de 1996 se establece en la Ciudad de México, en donde se ha


"VARIANT": "Maestria en Music Performance"

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2009-02-05 00:20:20 GMT)
--------------------------------------------------

Tambien encontre:

Raices Musicales » Maestría en Interpretación de Música ...La carrera de Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX depende de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes y Diseño de la ...
www.raicesmusicales.edu.ar/?page_id=9 - 11k - En caché - Páginas similares
Posgrado en Música. DocentesRealizó estudios de maestría y doctorado en Interpretación Musical en el Conservatorio de Ámsterdam y The New York University, respectivamente. ...
www.posgrado.unam.mx/musica/HTMLs/html_docentes/personal_do... - 12k - En caché - Páginas similares
Posgrado en Música. DocentesSeminarios: de interpretación musical y de música contemporánea para piano. ... Monique Rassetti (Maestría. Área Interpretación). 2005-1 ...
www.posgrado.unam.mx/musica/HTMLs/html_docentes/personal_do... - 11k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.posgrado.unam.mx »
Maestría de interpretacion - Página 3 - emagister.com.mxMaestría en Música Dirección General de Estudios de Posgrado Unam y Tecnología Musical, y de 76 (setenta y seis) en Interpretación Musical. ...
maestria.emagister.com.mx/maestria_interpretacion-tpsmx-205681_3.htm - 52k - En caché - Páginas similares
Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX ...Comentarios sobre Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX ... Analisis Musical I. - Música de Cámara I. - Interpretación II. ...
www.educaedu.com.ar/maestria-en-interpretacion-de-musica-la... - 29k - En caché - Páginas similares
Cursos Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del ...7 Dic 2005 ... Teoría Musical Aplicada a la Música Electrónica :: ... Valoración de emagister Valoración Maestría en Interpretación de Música ...
ar.emagister.com/maestria-interpretacion-musica-latinoamericana-del-siglo-xx-cursos-1881016.htm - 47k - En caché - Páginas similares
Posgrado de especialista en interpretacion musical (URL) en ...Posgrados de Posgrado de especialista en interpretacion musical (URL), modalidad Presencial impartido por el centro Fundación Blanquerna (URL) en Barcelona ...
www.educaweb.com/.../curso-31166-posgrado-de-especialista-e... - 13k - En caché - Páginas similares
INTERPRETACION MUSICAL-CARRERAS-ESTUDIOS-CURSOS-GRADO-POSGRADO ...INTERPRETACION MUSICAL. EN ESTE BUSCADOR ENCONTRARAS TODAS LA OFERTA ACADEMICA DE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS DE LA ARGENTINA.
www.universia.com.ar/estudiar/interpretacion-musical - 34k - En caché - Páginas
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Eski, aunque no fue esta la opción que utilicé, te otorgo el puntaje por haberte tomado el tiempo para investigar y ayudarme.
Muchas gracias!
Elena
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Maestría en Interpretación musical
Maria Mc Lean
4 +2Maestría en Ejecución Musical
Carmen Valentín
4"Maestría en Musica"
eski


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
masters of music in music performance
Maestría en Ejecución Musical


Explanation:
To perform means "ejecución".
Referencias:
William Cepeda Puerto Rican Music Roots and BeyondComo trombonista, la trayectoria musical de Cepeda en el género del jazz no pudo ... lugar donde obtuvo una maestría en ejecución de jazz además de estudiar
:: Universidad de Montemorelos - México :: - Música área Enseñanza ... - [ Translate this page ]Música área Ens. Musical · Tec. Prof. Educ. Musical. Posgrado. Maestrías .... Maestría en Conducción Coral y Maestría en Ejecución Pianística.


Carmen Valentín
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eski: Hola ; Sale y vale. :))...desde Acapulco: Un abrazo!
5 mins
  -> Saludos desde Boston y gracias por el apoyo.

agree  Robert Copeland
26 mins
  -> Saludos desde Boston y gracias por el apoyo.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
masters of music in music performance
"Maestría en Musica"


Explanation:
Actualmente esta haciendo la Maestria en Musica (Master in Music Performance) en el conservatorio de musica de Lynn University (Boca Raton, Fl) despues de ...
www.oderlyngutiez.com/biografia.htm - 30k - En caché - Páginas similares
Maestría en Ciencias Musicales - JaliscoTeorías del Performance - Fundamentos de la Musicología ... Maestría en Música: Composición - Xalapa. UV Universidad Veracruzana ...
www.educaedu.com.mx/maestria-en-ciencias-musicales-master-1... - 31k -

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2009-02-05 00:19:29 GMT)
--------------------------------------------------

La Alternativa es una especie de "50/50":

En septiembre de 1995 participa del curso de prácticas orquestales de la
Rehearsal Orchestra, llevado a cabo en Edimburgo, Escocia. En este mismo año
continúa sus estudios de violoncello con la maestra Judith Mitchell, bajo cuya
supervisión obtiene, en junio de 1996, el diploma de Fellowship of the London
College of Music y el Masters Degree in Music Performance.
En octubre de 1996 se establece en la Ciudad de México, en donde se ha


"VARIANT": "Maestria en Music Performance"

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2009-02-05 00:20:20 GMT)
--------------------------------------------------

Tambien encontre:

Raices Musicales » Maestría en Interpretación de Música ...La carrera de Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX depende de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes y Diseño de la ...
www.raicesmusicales.edu.ar/?page_id=9 - 11k - En caché - Páginas similares
Posgrado en Música. DocentesRealizó estudios de maestría y doctorado en Interpretación Musical en el Conservatorio de Ámsterdam y The New York University, respectivamente. ...
www.posgrado.unam.mx/musica/HTMLs/html_docentes/personal_do... - 12k - En caché - Páginas similares
Posgrado en Música. DocentesSeminarios: de interpretación musical y de música contemporánea para piano. ... Monique Rassetti (Maestría. Área Interpretación). 2005-1 ...
www.posgrado.unam.mx/musica/HTMLs/html_docentes/personal_do... - 11k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.posgrado.unam.mx »
Maestría de interpretacion - Página 3 - emagister.com.mxMaestría en Música Dirección General de Estudios de Posgrado Unam y Tecnología Musical, y de 76 (setenta y seis) en Interpretación Musical. ...
maestria.emagister.com.mx/maestria_interpretacion-tpsmx-205681_3.htm - 52k - En caché - Páginas similares
Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX ...Comentarios sobre Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX ... Analisis Musical I. - Música de Cámara I. - Interpretación II. ...
www.educaedu.com.ar/maestria-en-interpretacion-de-musica-la... - 29k - En caché - Páginas similares
Cursos Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del ...7 Dic 2005 ... Teoría Musical Aplicada a la Música Electrónica :: ... Valoración de emagister Valoración Maestría en Interpretación de Música ...
ar.emagister.com/maestria-interpretacion-musica-latinoamericana-del-siglo-xx-cursos-1881016.htm - 47k - En caché - Páginas similares
Posgrado de especialista en interpretacion musical (URL) en ...Posgrados de Posgrado de especialista en interpretacion musical (URL), modalidad Presencial impartido por el centro Fundación Blanquerna (URL) en Barcelona ...
www.educaweb.com/.../curso-31166-posgrado-de-especialista-e... - 13k - En caché - Páginas similares
INTERPRETACION MUSICAL-CARRERAS-ESTUDIOS-CURSOS-GRADO-POSGRADO ...INTERPRETACION MUSICAL. EN ESTE BUSCADOR ENCONTRARAS TODAS LA OFERTA ACADEMICA DE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS DE LA ARGENTINA.
www.universia.com.ar/estudiar/interpretacion-musical - 34k - En caché - Páginas

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139
Grading comment
Eski, aunque no fue esta la opción que utilicé, te otorgo el puntaje por haberte tomado el tiempo para investigar y ayudarme.
Muchas gracias!
Elena

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
masters of music in music performance
Maestría en Interpretación musical


Explanation:
http://www.epm.edu/Limongi.htm
Becado por la Comisión Fulbright (Senado de los Estados Unidos) y el Fondo Nacional de las Artes (Presidencia de la Nación Argentina), ha obtenido su título de Master of Arts in Music Performance (Maestría en Interpretación Musical) en New York University, estudiando con Keith Underwood.


Maria Mc Lean
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González: en este contexto de música, me quedo con ésta :-) // performance = interpretación/ejecución
47 mins

agree  Esperanza Gallegos
1 hr

agree  Celaya: Cuando se habla de musica, no uso la palabra ejecución, sino interpretación. Bien :)
5 hrs