KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

work name/work phone

Spanish translation: nombre laboral/teléfono laboral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:work name/work phone
Spanish translation:nombre laboral/teléfono laboral
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

00:42 Feb 22, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / pupil accounting report
English term or phrase: work name/work phone
los angeles unified school district
María Paula Palomar
Argentina
nombre laboral/teléfono laboral
Explanation:
Letras Libres - "Bajas esferas, altos fondos, de Jesús Pardo" por ... - [ Translate this page ]
En el Don Juan, el cabaret más selecto de la ciudad, trabaja la aristócrata escocesa lady Idonea Hockover de Hockover, de nombre laboral Jane Smith. ...

www.letraslibres.com/index.php?art=11275&rev=2

----------

fichero laboral vs gestoría >> (1822002) - [ Translate this page ]
23 Oct 2007 ... la última duda que he tenido hoy es la siguiente, tengo un fichero dado de alta con el nombre laboral, archivador donde tengo nóminas, ...

foros.emagister.com/tema-fichero_laboral_vs_gestori-13261-530125-1.htm

------------
------------

telefono laboral - Trovit Empleo - [ Translate this page ]
telefono laboral, SE TRATA DE UN PUESTO VENDEDOR/A POR TELEFONO, PARA TRABAJAR EN SEVILLA CAPITA L. SE REQUIEREN 3 MES..., telefono laboral.

empleo.trovit.es/ofertas-empleo/telefono-laboral

------------

UTN | Universidad Tecnólogica Nacional - [ Translate this page ]
Contacto: Facultad Regional Bahía Blanca GASM Teléfono laboral: 0291-4555220 .... Teléfono laboral: (0342) 460-1579 / 2390 / 8585 – int. 227 ...

www.utn.edu.ar/subsecretarias/posgrado/directorestesis.utn
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1nombre del lugar de trabajo/numero de telefono del trabajoPalentina
5nombre del empleador / teléfono del (lugar de) trabajo
María Eugenia Wachtendorff
4nombre de la empleada / teléfono del trabajo
Michael Powers (PhD)
4nombre laboral/teléfono laboral
Cristina Heraud-van Tol
3Nombre del Patrono / Tel1éfono del PatronoEdgardo Herrera


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nombre laboral/teléfono laboral


Explanation:
Letras Libres - "Bajas esferas, altos fondos, de Jesús Pardo" por ... - [ Translate this page ]
En el Don Juan, el cabaret más selecto de la ciudad, trabaja la aristócrata escocesa lady Idonea Hockover de Hockover, de nombre laboral Jane Smith. ...

www.letraslibres.com/index.php?art=11275&rev=2

----------

fichero laboral vs gestoría >> (1822002) - [ Translate this page ]
23 Oct 2007 ... la última duda que he tenido hoy es la siguiente, tengo un fichero dado de alta con el nombre laboral, archivador donde tengo nóminas, ...

foros.emagister.com/tema-fichero_laboral_vs_gestori-13261-530125-1.htm

------------
------------

telefono laboral - Trovit Empleo - [ Translate this page ]
telefono laboral, SE TRATA DE UN PUESTO VENDEDOR/A POR TELEFONO, PARA TRABAJAR EN SEVILLA CAPITA L. SE REQUIEREN 3 MES..., telefono laboral.

empleo.trovit.es/ofertas-empleo/telefono-laboral

------------

UTN | Universidad Tecnólogica Nacional - [ Translate this page ]
Contacto: Facultad Regional Bahía Blanca GASM Teléfono laboral: 0291-4555220 .... Teléfono laboral: (0342) 460-1579 / 2390 / 8585 – int. 227 ...

www.utn.edu.ar/subsecretarias/posgrado/directorestesis.utn

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
nombre del empleador / teléfono del (lugar de) trabajo


Explanation:
Es lo que leo :)

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Nombre del Patrono / Tel1éfono del Patrono


Explanation:
:)

Edgardo Herrera
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nombre de la empleada / teléfono del trabajo


Explanation:
Basada en la información nueve que me explicaste, Mary - Mike :)

Results 1 - 10 of about 1,410 for "nombre de la empleada". (0.29 seconds)

Tip: Search for English results only. You can specify your search language in Preferences
Search Results

1. [PDF]
Evaluation Form.doc
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
3. Worker’s name (nombre de la empleada):. 4. Did the worker arrive on time? (¿Llegó la empleada a tiempo?) Yes No. 5. On a scale of 1 to 5, please evaluate ...
www.pilashousekeeping.org/files/documents/eval.pdf - Similar pages -
2.
Empleada doméstica agresora de niño nunca tuvo castigo |
- [ Translate this page ]
Margarita Vargas es el nombre de la empleada que golpeo brutalmente a mi hijo hace ya 4 años, fue impactante ver su nivel de agresión frente a mi hijo en ...
www.denunciemos.cl/?q=node/389 - 17k - Cached - Similar pages -
3.
Clarín.com > El País > Se podrá descontar de impuestos el sueldo ...
- [ Translate this page ]
13 May 2004 ... En la boleta de pago del aporte mensual sólo figura el nombre de la empleada, su número de CUIL (Clave Unica de Identificación Laboral) y el ...
www.clarin.com/diario/2004/05/13/elpais/p-00401.htm - 29k - Cached - Similar pages -
4.
Personal doméstico fuera de la suba de aportes
- [ Translate this page ]
Eso me dijeron en Afip, pero no supieron explicarme como completarlo…solo que lo llene a nombre de la empleada. Saludos Cordiales ...
www.econoblog.com.ar/294/personal-domestico-fuera-de-la-sub... - 37k - Cached - Similar pages -
5.
TSJ Regiones - Decisión
- [ Translate this page ]
... identificado con cédula de identidad Nº V-12.196.012, aportando a la vez el nombre de la empleada quién según tiene por nombre González Pérez Asalia ...
apure.tsj.gov.ve/decisiones/2008/mayo/436-7-1C5063-08-5063.html - 6k - Cached - Similar pages -
6. [PDF]
PETICIÓN DE ORDEN DE PROTECCIÓN DEL PATRONO A FAVOR DEL PERSONAL ...
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El nombre de la empleada o empleado de la parte peticionaria cuya seguridad física o emocional se ve amenazada es: . 4. La empleada o el empleado antes ...
www.ramajudicial.pr/orientacion/formularios/OAT1000.pdf - Similar pages -
7. [PDF]
ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO SISTEMA DE RETIRO PARA ...
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
12 May 2004 ... el nombre de la empleada y fecha de extracción. Diariamente la empleada deberá retirar la leche extraída, para su ...
www.gobierno.pr/NR/rdonlyres/BAAFBF0E-FB84-4010.../Reglamen... - Similar pages -
8.
» Confirman nombramiento de Miguel Cordero a la AEE - Primerahora.com
- [ Translate this page ]
13 Ene 2009 ... El nombre de la empleada ha sido publicado varios medios informativos, incluyendo PRIMERA HORA. Tras entregar su renuncia, Avilés rehusó ...
www.primerahora.com/noticia/otras/noticias/confirman_nombra... - 36k - Cached - Similar pages -
9.
Condenan a una empresa a pagar 24.000 euros a una empleada por ...
- [ Translate this page ]
En el juicio la trabajadora estuvo representada por los servicios jurídicos de Comisiones Obreras, que interpusieron la demanda en nombre de la empleada y ...
www.galicia-hoxe.com/index_2.php?idEdicion=722&idMenu=3&idN... - 31k - Cached - Similar pages -
10. [XLS]
Hoja1
- [ Translate this page ]
File Format: Microsoft Excel - View as HTML
29 Sep 2007 ... 3, Nombre de la empleada:. 4. 5, Salario Base, 432800. 6, Salario Pagado en Efectivo ... 29, Nombre de la Empleada, Firma de la Empleada ...
cahugomez.comunidadcoomeva.com/blog/uploads/Documentos/LiquidacionContratoDomestica.xls - Similar pages -

You have removed results from this search. Hide them
Loading...

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2009-02-22 02:53:28 GMT)
--------------------------------------------------

------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2009-02-22 01:22:32 GMT)
--------------------------------------------------

Results 1 - 10 of about 39,100 for "teléfono del trabajo". (0.33 seconds)
Sponsored Links

1.
Encuentra Trabajo Hoy
Empleos para troqueros
limpieza, bodega, fabrica y mas
ElClasificado.com
2.
Trabajos para Hispanos
Método efectivo para buscar Trabajo
Trabajos full time y part time.
Empleos-Hispanos.netFlorida


Search Results

1. [PDF]
Organización Teléfono del trabajo Dirección de correo Ayto. Azagra ...
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Teléfono del trabajo. Dirección de correo. Ayto. Azagra. 948 69 20 42 inmaucar@hotmail.com. Ayto. Peralta. 948750005 igualdad@aytoperalta.com. Ayto. ...
www.navarra.es/NR/rdonlyres/0001a7f7/wxibkemrgdpthoavqaplzf... - Similar pages -
2. [PDF]
American Wellness & Imaging
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
EMPLOYER TELEPHONE (TELEFONO DEL TRABAJO). (. ) STREET ADDRESS (DOMICILIO DEL TRABAJO). CITY (CIUDAD). STATE (ESTADO). ZIP (ZONA POSTAL) ...
www.awdcenters.com/AWI Santa Monica Sleep Study F... - Similar pages -
3. [PDF]
PAPERWORK PACKET SPANISH
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Número de teléfono del trabajo:. Número Celular:. Sexo:. Masculino. Femeina. Es Usted:. Soltero/a. Casado/a. Otro:______. La Persona de Responsabilidad con ...
www.ddsportsmed.com/files/PAPERWORK PACKET SPANISH.pdf - Similar pages -
4.
Unrecognized Phone Fields in Pylon Anywhere Technote: - Sybase Inc
Dec 7, 2007 ... teléfono del trabajo 2. assistant2phone. assistant 2. telefono 3 assistente ... teléfono del trabajo 3. assistant3phone. assistant 3 ...
www.sybase.com/detail?id=1055124 - Similar pages -
5. [PDF]
Page 1 EVYP Application Checklist ___1. Completed application for ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Teléfono del trabajo:. Ocupación:______ Empleador:______ Horas de trabajo: ... Teléfono del trabajo:. Ocupación:______ Empleador:______ Horas de trabajo: ...
www.evyp.org/pdf/student_application_english_and_spanish_up... - Similar pages -
6.
addressbook/inc/import Import_from_Outlook_-_EspaÃ: msg#00233 web ...
'Teléfono del trabajo' => 'tel_work', 'Teléfono del trabajo 2' => 'ophone', 'Devolución de llamada' => '', 'Teléfono del automóvil' => 'tel_car', ...
osdir.com/ml/web.egroupware.cvs/2004-01/msg00233.html - 32k - Cached - Similar pages -
7. [PDF]
Preadmitting Form
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
(CÓDIGO DE ÁREA) NÚMERO DE TELÉFONO DEL TRABAJO. 2 NOMBRE Y APELLIDO. RELACIÓN. (CÓDIGO DE ÁREA) NÚMERO DE TELÉFONO DE LA CASA. DIRECCIÓN ...
www.northridgehospital.org/Medical_Services/Babies_First/ss... - Similar pages -
8. [PDF]
WINTER 2009 Musical Theatre
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Número de teléfono del trabajo con extension. Número de teléfono de celular. Guardian #2 Last name. First name. Relationship. Apellido de padre o tutore # 2 ...
www.meritmusic.org/downloads/midyear2008_theatre.pdf - Similar pages -
9.
Tutores Sena
TUTORES SENA Subdirectora Centro Industria OLGA CECILIA GONZALEZ SILVA Correo electrónic o ocgonzalez @sena.edu .co Teléfono del trabajo IP 63357 Ubicación ...
www.scribd.com/doc/6509076/Tutores-Sena - 75k - Cached - Similar pages -
10.

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2009-02-22 04:45:48 GMT)
--------------------------------------------------

Entonces no se llenó la planilla de la forma correcta, y lo único que podemos hacer es cometer el mismo error:

nombre comercial: / teléfono comercial:


Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42
Notes to answerer
Asker: Mike, perdón, pero aún no logro encontrar una traducción para esto. Al lado del Work name, se encuentra el nombre del padre del alumno del cual estoy traduciendo el pupil annual report...arriba de esto se encuentra el nombre de contacto de emergencia...


17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nombre del lugar de trabajo/numero de telefono del trabajo


Explanation:
Se supone que el nombre de una persona no cambia en el trabajo, no creeis?? Lo importante es saber el lugar al que se està llamando en caso de necesidad, es decir, el lugar de trabajo.
Espero haberte ayudado :-)

Palentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Multitran
4 hrs