KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Asstt: Protocol Officer

Spanish translation: Asistente: funcionario de protocolo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Asstt: Protocol Officer
Spanish translation:Asistente: funcionario de protocolo
Entered by: kikiya

14:04 Dec 27, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / antecedentes penales
English term or phrase: Asstt: Protocol Officer
Buenas tardes:

Traducción al español europeo un certificado de penales emitido en Pakistán.
Aparece un sello que dice así:

Mohammad XXX
Asstt: Protocol Officer
Ministry of Foreign Affairs
...

Gracias por vuestra ayuda. Por favor, poner referencias.
kikiya
Spain
funcionario de protocolo
Explanation:
Otra opcion. Tanto la respuesta de Monica como esta tienen alrededor de 20k hits en goggle.
Selected response from:

Claudia Reynaud
United States
Grading comment
A mí me gusta más funcionario... pero creo que las dos serían válidas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7Asistente: Oficial de Protocolo
Mónica Algazi
4funcionario de protocolo
Claudia Reynaud


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
asstt: protocol officer
Asistente: Oficial de Protocolo


Explanation:
Me gusta más que Funcionario de Protocolo

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Constantinos Faridis
3 mins

agree  Susana González
9 mins

agree  Rafael Molina Pulgar
19 mins

agree  Robert Copeland
1 hr

agree  Maria Arzayus: Hola Monica voy contigo!
1 hr

agree  Aquamarine76
5 hrs

agree  Andrea Taylor: esto me suena mejor
1 day 3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asstt: protocol officer
funcionario de protocolo


Explanation:
Otra opcion. Tanto la respuesta de Monica como esta tienen alrededor de 20k hits en goggle.

Claudia Reynaud
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
A mí me gusta más funcionario... pero creo que las dos serían válidas