KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

COPIER CLERK (BIRTH/DEATH)

Spanish translation: Copista / escribano / escribiente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:COPIER CLERK (BIRTH/DEATH)
Spanish translation:Copista / escribano / escribiente
Entered by: CARMEN MAESTRO

00:46 Sep 18, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / COPIER CLERK
English term or phrase: COPIER CLERK (BIRTH/DEATH)
En un certificado de nacimiento. Dudo también sobre un símbolo (S.#) que aparece en la enumeración del número de hijos.
¿Puede alguien ayudarme? Muchísimas gracias.
ALIOLI2
Copista / escribano / escribiente
Explanation:
Yo me inclino por este sentido : la persona encargada de hacer las copias (a mano) / escribir, en este caso, las actas de nacimiento o defunción del registro
Selected response from:

CARMEN MAESTRO
Grading comment
la traducción está bien, gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Copista / escribano / escribiente
CARMEN MAESTRO
4Encargado de fotocopias
Maria Graciela Giordano


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
copier clerk (birth/death)
Encargado de fotocopias


Explanation:
A mi entender, S.# haría referencia al *orden* en la secuencia de hijos, es decir, si es el primero (el mayor), el último (el menor) o uno de los del medio (segundo, tercero, etc). Yo lo pondría como *No. de hijo: primero* (o lo que sea).

Suerte.

Maria Graciela Giordano
Canada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
copier clerk (birth/death)
Copista / escribano / escribiente


Explanation:
Yo me inclino por este sentido : la persona encargada de hacer las copias (a mano) / escribir, en este caso, las actas de nacimiento o defunción del registro

CARMEN MAESTRO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115
Grading comment
la traducción está bien, gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isabel murillo
2 hrs
  -> Gracias!!

agree  Margarita Gonzalez
7 hrs
  -> Gracias Marga!!!