KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Engineer's machineman

Spanish translation: mecánico en/de ingeniería


16:36 Feb 7, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / profesiones
English term or phrase: Engineer's machineman
No tengo contexto, aparece en un certificado de matrimonio como la profesion de alguien sin ninguna explicación

¿Alguien sabe qué es? muchas gracias!
Estela Rámila
Spain
Spanish translation:mecánico en/de ingeniería
Explanation:
Diría yo...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2012-02-07 17:41:26 GMT)
--------------------------------------------------

No creo que sea ingeniero mecánico porque esto se diría "mechanical engineer".
Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3maquinista del ingeniero
Emiliano Pantoja
3ingeniero de robóticaRosa Grau
3mecánico en/de ingeniería
M. Marta Moreno Lobera


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
engineer's machineman
mecánico en/de ingeniería


Explanation:
Diría yo...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2012-02-07 17:41:26 GMT)
--------------------------------------------------

No creo que sea ingeniero mecánico porque esto se diría "mechanical engineer".

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
engineer's machineman
ingeniero de robótica


Explanation:
porque no creo que él sea un robot... será un error?


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2012-02-07 18:13:28 GMT)
--------------------------------------------------

o "robotista ingeniero"

Rosa Grau
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
engineer's machineman
maquinista del ingeniero


Explanation:
Probably INGENIERO MAQUINISTA

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2012-02-07 18:17:05 GMT)
--------------------------------------------------

Encargado de máquinas

--------------------------------------------------
Note added at 9 horas (2012-02-08 02:01:54 GMT)
--------------------------------------------------

Puede ser encargado de máquinas, maquinista de tren o maquinista de un barco. Sin más contexto....

Emiliano Pantoja
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8