KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Records, Elections and Licensing Services Division

Spanish translation: División de Registros, Elecciones y Servicios de Licencias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Records, Elections and Licensing Services Division
Spanish translation:División de Registros, Elecciones y Servicios de Licencias
Entered by: Taña Dalglish

16:56 Feb 10, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: Records, Elections and Licensing Services Division
Se trata de un documento que certifica que una persona no consta como casada en el registro.

Records, Elections and Licensing SErvices Division aparece en la parte izquierda del documento, no tengo más contexto este.
Beatriz Vidal
Spain
División de Registros, Elecciones y Servicios de Licencias
Explanation:
See page 6
[PDF]
EZ Manual 6.23.06 Sp update.indd
www.secstate.wa.gov/elections/.../An_Observers_Guide_to_Was...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Hable con su Auditor del Condado (en el Condado de King es la ***División de Registros, Elecciones y Servicios de Licencias *** [Records, Elections and ..... [Records, Elections and Licensing Services Division]), Fiscal del Condado y el presidente ...

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2012-02-10 17:04:24 GMT)
--------------------------------------------------

EZ Manual 6.23.06 Sp update.indd
www.docstoc.com › Education › Graduate
22 Ago 2009 – Condado de King es el Director de la División de Registros, Elecciones y Servicios de Licencias [Records, Elections and Licensing Services ...

--------------------------------------------------
Note added at 13 days (2012-02-24 12:00:16 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thank you.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2División de Registros, Elecciones y Servicios de Licencias
Taña Dalglish
3sección/división de certificados, padrón/censo, permisos y licencias
CARMEN MAESTRO


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
records, elections and licensing services division
sección/división de certificados, padrón/censo, permisos y licencias


Explanation:
No se me ocurre otra fórmula que hacer traducción literal para englobarlo todl En España serían áreas diferentes.



CARMEN MAESTRO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
records, elections and licensing services division
División de Registros, Elecciones y Servicios de Licencias


Explanation:
See page 6
[PDF]
EZ Manual 6.23.06 Sp update.indd
www.secstate.wa.gov/elections/.../An_Observers_Guide_to_Was...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Hable con su Auditor del Condado (en el Condado de King es la ***División de Registros, Elecciones y Servicios de Licencias *** [Records, Elections and ..... [Records, Elections and Licensing Services Division]), Fiscal del Condado y el presidente ...

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2012-02-10 17:04:24 GMT)
--------------------------------------------------

EZ Manual 6.23.06 Sp update.indd
www.docstoc.com › Education › Graduate
22 Ago 2009 – Condado de King es el Director de la División de Registros, Elecciones y Servicios de Licencias [Records, Elections and Licensing Services ...

--------------------------------------------------
Note added at 13 days (2012-02-24 12:00:16 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thank you.

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 99
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patinba: Beat me to it!
2 mins
  -> Sorry! Won't do it again (LOL!). Buen finde Pat.

agree  M. Marta Moreno Lobera
8 mins
  -> Muchas gracias Mercedes. Buen finde y un abrazo.