KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Doctoral qualifications evaluation

Spanish translation: evaluación de requisitos de acceso al doctorado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Doctoral qualifications evaluation
Spanish translation:evaluación de requisitos de acceso al doctorado
Entered by: knorpel

16:36 Feb 11, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: Doctoral qualifications evaluation
En un Expediente académico:
"Passed Doctoral Qualifications Evaluation: 05-20-98. Passed Doctoral Preliminary Exam:..."
knorpel
evaluación de requisitos de acceso al doctorado
Explanation:
además de las titulaciones pertinentes requeridas, se presenta una propuesta de tesis doctoral y se realiza una entrevista con el director de tesis propuesto (normalmente).
no se trata de exámenes ni de notas de asignaturas del doctorado, sino de los requisitos de acceso.
Selected response from:

Rosa Grau
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2evaluación de requisitos de acceso al doctoradoRosa Grau
4 +1"Evaluación de la tesis doctoral / de los estudios de doctorado"Rosmu
4Aprobación de la Evaluación del Título de Doctorado.
Lords
4evaluación de requisitos de doctorado
eski
4Evaluación de las calificaciones de doctorado
Raquel Zyserman


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
doctoral qualifications evaluation
Evaluación de las calificaciones de doctorado


Explanation:
Mi opción.

Raquel Zyserman
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
doctoral qualifications evaluation
evaluación de requisitos de doctorado


Explanation:
evaluación de requisitos de doctorado

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2012-02-11 17:00:07 GMT)
--------------------------------------------------

www.fv.ulpgc.es/Doctorado_files/Alegaciones doctorado.pdfHa... hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Alegaciones al informe provisional de evaluación de los requisitos del Doctorado en Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica de la Facultad de ...
[PDF]
Instructivo de Ingreso al Doctorado A) Requisitos de ingresowww.posgrado.unam.mx/economia/.../doctorado/instructivo.pdfSimilares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
deberán cumplir además los siguientes requisitos: ... anteriormente, y nombrará tres tutores de doctorado para evaluar la propuesta de proyecto de ...
Doctorado en Educación - ..::Catálogo Graduado-UPR-Río Piedras::..graduados.uprrp.edu/catalogo/educacion_edd.htm - Puerto RicoEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Doctorado en Educación (Ed.D) con especialidad en Administración y Supervisión Educativa, ... Evaluación de programas en el área de educación; investigaciones .... Además de los requisitos de graduación del Recinto de Río Piedras, ...
Unidad de Posgradowww.unmsm.edu.pe/educacion/postgrado/En caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Requisitos para Obtener el Grado de Doctor en Educación ... educación matemática, medición evaluación y acreditación de la calidad de la educación.
Normativa de Régimen de Tesis Doctoral - Estudios de Doctorado ...www.doctorado.us.es › Home › Tesis DoctoralesEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Autorización para la defensa y evaluación de la tesis doctoral; Artículo 14. Composición del tribunal de tesis y requisitos de sus miembros; Artículo 15.

eski :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
doctoral qualifications evaluation
Aprobación de la Evaluación del Título de Doctorado.


Explanation:
Esta es mi propuesta. Pero como siempre el contexto le da al traductor mayor ventaja.

Que tengaía suerte con vuestra traducción

Lords
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
doctoral qualifications evaluation
"Evaluación de la tesis doctoral / de los estudios de doctorado"


Explanation:
Evaluación de la tesis doctoral / de los estudios de doctorado: El 20.05.98 aprobó el examen preliminar de la tesis de doctorado.

Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  RobertL: Su segunda propuesta me parece fenomenal.
1 hr
  -> Gracias, Robert.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
doctoral qualifications evaluation
evaluación de requisitos de acceso al doctorado


Explanation:
además de las titulaciones pertinentes requeridas, se presenta una propuesta de tesis doctoral y se realiza una entrevista con el director de tesis propuesto (normalmente).
no se trata de exámenes ni de notas de asignaturas del doctorado, sino de los requisitos de acceso.


    Reference: http://www.be.seas.upenn.edu/current-students/doctoral/handb...
Rosa Grau
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Charles Davis: Creo que equivale más o menos a la suficiencia investigadora española / La SI/DEA eran cursos más investigación tutelada. Esta DQE supone demostrar capacidad investigadora y se realiza aprox. un año después de empezar el doctorado.
3 hrs
  -> Gracias. La SI eran cursos, sust. ahora por máster. Aquí se trata sólo de trámites previos a la matriculación en doct.

agree  Almudena Vales
21 hrs