Major: Non-matriculated

Spanish translation: carrera: estudiante oyente

English term or phrase:Major: Non-matriculated
Spanish translation:carrera: estudiante oyente
Entered by: schmetterlich

03:06 Mar 8, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: Major: Non-matriculated
College: extended studies
Major: Non-matriculate
schmetterlich
carrera: estudiante oyente
Explanation:
Imo

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2018-03-08 03:19:02 GMT)
--------------------------------------------------

Glosario | Oficina de Registraduría - Uprm
University of Puerto Rico at Mayagüez › g...
Estudiante Oyente: estudiante autorizado por el profesor, director del departamento correspondiente, registrador y el recaudador a asistir a cursos en los que no tomara exámenes, ...
Selected response from:

Dariusz Saczuk
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1carrera: estudiante oyente
Dariusz Saczuk
3Especialización: alumno no matriculado con carga horaria limitada
Mónica Algazi


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
carrera: estudiante oyente


Explanation:
Imo

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2018-03-08 03:19:02 GMT)
--------------------------------------------------

Glosario | Oficina de Registraduría - Uprm
University of Puerto Rico at Mayagüez › g...
Estudiante Oyente: estudiante autorizado por el profesor, director del departamento correspondiente, registrador y el recaudador a asistir a cursos en los que no tomara exámenes, ...

Dariusz Saczuk
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
1 day 5 hrs
  -> Thank you, Natalia.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
major: non-matriculated
Especialización: alumno no matriculado con carga horaria limitada


Explanation:
Según la definición de "non-matriculated" student. https://www.bestmastersdegrees.com/best-masters-degrees-faq/...

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2018-03-08 14:15:30 GMT)
--------------------------------------------------

o con carga horaria parcial.


Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149