College: extended studies

Spanish translation: centro de estudios terciarios: cursos de extensión [académica]

English term or phrase:College: extended studies
Spanish translation:centro de estudios terciarios: cursos de extensión [académica]
Entered by: Mónica Algazi

03:07 Mar 8, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Transcript
English term or phrase: College: extended studies
College: extended studies

Gracias
schmetterlich
centro de estudios terciarios: cursos de extensión [académica]
Explanation:
Me suena a extensión, porque también se pueden tomar a distancia o en forma semipresencial.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4facultad: estudios propios
Sofia Bengoa
3centro de estudios terciarios: cursos de extensión [académica]
Mónica Algazi


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
college: extended studies
facultad: estudios propios


Explanation:
En inglés se refiere a cualquier programa, curso, taller, seminario, incluso formación a distancia para ya graduados o profesionales que quieran mantenerse al día.

Ya sé que "estudios propios" es muy general También puedes llamarlo "actividad académica". También he visto "Actividades docentes extraordinarias" o "cursos".

Espero te sirva



    https://www.ces.sdsu.edu/
    Reference: http://www.uah.es/es/
Sofia Bengoa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
college: extended studies
centro de estudios terciarios: cursos de extensión [académica]


Explanation:
Me suena a extensión, porque también se pueden tomar a distancia o en forma semipresencial.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149
Grading comment
Gracias