in this office

Spanish translation: en esta Secretaría

English term or phrase:in this office
Spanish translation:en esta Secretaría

18:37 Jun 23, 2018
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2018-06-27 14:54:09 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / traducción de un certificado de nacimiento
English term or phrase: in this office
...and has filed his/her original signature in this office and that she/he was at the time of taking such proof...
Se trata de un certificado de nacimiento de Estados Unidos que debo traducir al español en Argentina.
Anabell Lucero
Argentina
en esta Secretaría
Explanation:
Esta fórmula se emplea en la certificación emitida por un County Clerk en Estados Unidos para confirmar que la firma de un notario o registrador civil es realmente la de la persona en cuestión. Como el County Clerk puede llamarse Secretario del Condado ( https://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/law_general/24... ), y además. en el ejemplo citado a continuación, es también "Clerk of the Supreme Court" del condado, que sería Secretario del Tribunal, su "office" se llamaría, lógicamente, "Secretaría".

Véase un ejemplo de la misma fórmula en el siguiente pdf, página 5 de 9 (el documento de color violeta, que aparece girado 90 grados hacia la derecha):
https://www.freecopyrightregistration.com/multimedia/product...
Selected response from:

Charles Davis
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2en esta Secretaría
Charles Davis
4oficina/despacho
Marcela Trezza


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
en esta Secretaría


Explanation:
Esta fórmula se emplea en la certificación emitida por un County Clerk en Estados Unidos para confirmar que la firma de un notario o registrador civil es realmente la de la persona en cuestión. Como el County Clerk puede llamarse Secretario del Condado ( https://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/law_general/24... ), y además. en el ejemplo citado a continuación, es también "Clerk of the Supreme Court" del condado, que sería Secretario del Tribunal, su "office" se llamaría, lógicamente, "Secretaría".

Véase un ejemplo de la misma fórmula en el siguiente pdf, página 5 de 9 (el documento de color violeta, que aparece girado 90 grados hacia la derecha):
https://www.freecopyrightregistration.com/multimedia/product...

Charles Davis
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 184
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por la explicación


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
11 hrs
  -> Gracias, John :-) Buen descanso dominical, si te toca.

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 day 5 hrs
  -> Gracias, Patricia :-)

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oficina/despacho


Explanation:
..en esta oficina/ en este despacho

Marcela Trezza
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4