KudoZ home » English to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

as a statement of fact and qualifications

Spanish translation: declaración de hecho y requisitos exigidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as a statement of fact and qualifications
Spanish translation:declaración de hecho y requisitos exigidos
Entered by: claudia bagnardi

17:54 Feb 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: as a statement of fact and qualifications
Es un certificado de penales de Nigeria. Este es el párrafo endemoniado:
The information and finger-prints entered and this record are voluntarily submitted by the undersigned as a statement of fact and qualifications for the position/Licence/permit applied for and/or hired for.

No tengo claro cómo traducir "statement of fact and qualifications" ni tampoco la última parte, "hired for". Os agradezco cualquier ayuda, estoy bloqueada...
Cristina Fuentes
declaración de hecho y requisitos exigidos
Explanation:
hired for:... o para su contratación.
HTH
Selected response from:

claudia bagnardi
Grading comment
Muchas gracias por sacarme del atolladero!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2declaración de hecho y requisitos exigidos
claudia bagnardi
5como prueba de hecho y califiaciónsym
4ver explicacioncuervo04
4declaración de hechos y aptitudes/calificación
Adriana de Groote
4como (fiel) testimonio de su capacidad para el puesto/Licencia/permiso
Paula Morabito


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
como prueba de hecho y califiación


Explanation:
..

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-02-18 18:07:35 GMT)
--------------------------------------------------

perdon, calificación..

sym
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como (fiel) testimonio de su capacidad para el puesto/Licencia/permiso


Explanation:
Una opción

Paula Morabito
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
declaración de hecho y requisitos exigidos


Explanation:
hired for:... o para su contratación.
HTH

claudia bagnardi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por sacarme del atolladero!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
31 mins
  -> Hola Ruth! Thank you.

agree  Gloria Walker
3 hrs
  -> Thx gloria

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
declaración de hechos y aptitudes/calificación


Explanation:
"...declaración de hechos y aptitudes/calificación para el cargo/Licencia/permiso que ha solicitado y/o para el cual fue contratado."

Parece que este documento sirve para distintos propósitos, incluyendo un posible empleo, por eso lo de "hired for".

Ojalá te ayude.

DMV - Declaración de hechos (REG 256)
... M i CA Este Sitio. Declaración de hechos (REG 256), Este formulario se usa en diferentes
situaciones, como las siguientes: ... Declaración de hechos (REG 256). ...
es.dmv.ca.gov/forms/reg/reg256.htm - 28k - En caché - Páginas similares

DMV - Declaración de hechos para el permiso provisional para ...
... Declaración de hechos para el permiso provisional para menores (DL 120), ... Declaración
de hechos para el permiso provisional para menores (DL 120). ...
es.dmv.ca.gov/forms/dl/dl120.htm - 28k -



Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver explicacion


Explanation:
como (fiel) testimonio de su capacidad para el puesto/Licencia/permiso por el se que ha solicitado y/o empleado

cuervo04
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish