KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

continuous dampening system

Spanish translation: sistema de humectación continua/sistema de humedecimiento continuo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:continuous dampening system
Spanish translation:sistema de humectación continua/sistema de humedecimiento continuo
Entered by: Julio Torres

14:19 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / tap water, hard water, alcohol, calcium
English term or phrase: continuous dampening system
Mix 2.5 to 4 ounces per gallon of water then add 1 to 4 ounces per gallon of this substitute to completely eliminate the use of alcohol in continuous dampening systems.

For best results, clean, flush and drain dampening system thoroughly before installation.
Eugenia Ibarrola
Argentina
sistema de humectación continua
Explanation:
Abastecedora de Oficinas SA de CVDampening System (Sistema de humectación): En la impresión litográfica el mecanismo formado por rodillos que transfieren la solución del deposito de la ...
www.adosa.com.mx/portada/soptec_glosario.html - 18k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2006-08-02 14:23:12 GMT)
--------------------------------------------------

Algunos enlaces con el término completo:

ROYALTEC SRL - ABDICK CENTURY 3500Sistema de Humectación Continua Aqua-Fine (Alcohol):. La principal ventaja de este sistema es que suple las cantidades iguales y adecuadas de agua que se ...
www.royaltec.com.ar/abdick/ABDICK P34.htm - 10k - En caché - Páginas similares


Grafin SAColormatic es un sistema de humectación continua al color, que trabaja unido al mecanismo de entintado a través del rodillo intermediario (agua/tinta). ...
www.grafin.com.ar/espanol/colormatic.asp - 8k - En caché - Páginas similares


Grafin SALos equipos COLORPACK cuentan con sistema de humectación continua al color COLORMATIC el cual equilibra en forma automática al agua con la tinta, ...
www.grafin.com.ar/espanol/colorpack.asp - 10k - En caché - Páginas similares


Untitled DocumentSu sistema de humectación continua RYOBI SuperDampener asegura una provisión estable de solución humectante. Impresora de 4 colores, formato 45x34. ...
www.soft-data.com/webster/Ryobicastellanommmm.htm - 38k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
¡Muchas gracias! Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9sistema de humectación continuaJulio Torres
4 +2sistema de humedecimiento continuo
Adriana de Groote


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sistema de humedecimiento continuo


Explanation:
Ver:

SUBSPRINT: InstructionEn las máquinas offset en que se utilice el sistema de humedecimiento con alcohol, se limpiarán los rodillos, la plancha y el sistema de humedecimiento al ...
www1.uni-hamburg.de/.../content/arbeitsgebiete/ersatzstoffe/praxis/subsprint/es/handling7.html - 4k - En caché - Páginas similares


SUBSPRINT: Instruction7. Sistema de humedecimiento por alcohol · 8. Sugerencias, 1. Rodillos entintadores. Encienda la máquina y aplique una línea fina del aceite vegetal en los ...
www1.uni-hamburg.de/.../content/arbeitsgebiete/ersatzstoffe/praxis/subsprint/es/handling1.html - 4k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www1.uni-hamburg.de ]


Untitled DocumentEs un sistema de humedecimiento limitado del suelo, en el cual se aplica agua únicamente a una parte del volumen del suelo ocupado por el cultivo. ...
www.rimogua.com/paginas/goteo.htm - 18k - En caché - Páginas similares


Boletín Oficial del Principado de AsturiasLas zonas de trasiego de vehículos en toda el área de vertido deberán mantener en todo momento un firme compacto y disponer de un sistema de humedecimiento ...
www6.uniovi.es/bopa/2000/06/06546_01.htm - 32k - En caché - Páginas similares


Bienvenidos a Grafica NovaroEs un proceso litográfico de impresión que elimina el agua o el sistema de humedecimiento usado en el proceso de impresión convencional. ...
www.gnovaro.com/prod_toray.html - 22k - En caché - Páginas similares



Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Satto (Roberto)
17 mins
  -> Gracias, Satto!

agree  Carlos Ruestes
44 mins
  -> Gracias, Carlos!

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
sistema de humectación continua


Explanation:
Abastecedora de Oficinas SA de CVDampening System (Sistema de humectación): En la impresión litográfica el mecanismo formado por rodillos que transfieren la solución del deposito de la ...
www.adosa.com.mx/portada/soptec_glosario.html - 18k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2006-08-02 14:23:12 GMT)
--------------------------------------------------

Algunos enlaces con el término completo:

ROYALTEC SRL - ABDICK CENTURY 3500Sistema de Humectación Continua Aqua-Fine (Alcohol):. La principal ventaja de este sistema es que suple las cantidades iguales y adecuadas de agua que se ...
www.royaltec.com.ar/abdick/ABDICK P34.htm - 10k - En caché - Páginas similares


Grafin SAColormatic es un sistema de humectación continua al color, que trabaja unido al mecanismo de entintado a través del rodillo intermediario (agua/tinta). ...
www.grafin.com.ar/espanol/colormatic.asp - 8k - En caché - Páginas similares


Grafin SALos equipos COLORPACK cuentan con sistema de humectación continua al color COLORMATIC el cual equilibra en forma automática al agua con la tinta, ...
www.grafin.com.ar/espanol/colorpack.asp - 10k - En caché - Páginas similares


Untitled DocumentSu sistema de humectación continua RYOBI SuperDampener asegura una provisión estable de solución humectante. Impresora de 4 colores, formato 45x34. ...
www.soft-data.com/webster/Ryobicastellanommmm.htm - 38k - En caché - Páginas similares




Julio Torres
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135
Grading comment
¡Muchas gracias! Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rebeca Larios: :)
1 min
  -> Gracias Rebeca =)

agree  Frances Lake
1 min
  -> Gracias Frances =)

agree  vanesa medina
31 mins
  -> Gracias paomedina =)

agree  Joaquim Siles-Borràs
42 mins
  -> Gracias Joaquim =)

agree  Pablo Mayen
45 mins
  -> Gracias Pablo =)

agree  ojinaga
54 mins
  -> Gracias ojinaga =)

agree  sugrass
11 hrs
  -> Gracias sugrass =)

agree  Transteam
12 hrs
  -> Gracias Transteam =)

agree  Fernando Trucco: Agree
22 hrs
  -> Gracias Fernando =)