KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

swing bends

Spanish translation: codos/extensiones (cambiables/intercambiables/de múltiples opciones) - extensiones de doble codo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:swing bends
Spanish translation:codos/extensiones (cambiables/intercambiables/de múltiples opciones) - extensiones de doble codo
Entered by: Flavio Granados

15:01 Aug 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / planta cervecera
English term or phrase: swing bends
En una lista de partes y equipos de una planta cervecera, en la parte titulada "filtración":

"valves required for tie-in to CO2 and CIP system: 1 actuated butterfly valve, DN100; 4 actuated butterfly valves, DN80; 1 actuated butterfly valve, DN 65; 1 actuated butterfly valve, DN50; 1 actuated butterfly valve, DN25; 5 butterfly vales with handle, DN100; 11 butterfly valves with handle, DN80; 2 **swing bends**, DN100"

El texto en inglés originalmente estaba en alemán, pero no lo tengo. No hay ilustraciones, ni explicaciones.
Yvonne Becker
codos/extensiones (cambiables/intercambiables/de múltiples opciones) - extensiones de doble codo
Explanation:
se refiere a este tipo de piezas
Se utilizan en paneles o en varias tuberías paralelas con "bocas" al mismo nivel, le denominábamos "codos" o extensiones"
seguramente le puedes agregar un adjetivo "cambiables" o "intercambiables", "de múltiples opciones"
o simplemente: "doble codo"
Selected response from:

Flavio Granados
Venezuela
Grading comment
Mil gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4codos/extensiones (cambiables/intercambiables/de múltiples opciones) - extensiones de doble codo
Flavio Granados
3ver explicación
Ricardo Torres


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ver explicación


Explanation:
Lo único que se me ocurre es conexión/tubería/distribuidor giratorio/a.
No estoy muy seguro de ninguno de esos términos, pero encontré una imagen (anexo el link, ver Figura 2), tal vez alguien reconozca esta pieza y nos pueda dar el nombre correcto. Suerte!


    Reference: http://www.arcmachines.com/appPages/pharmeo02.html
Ricardo Torres
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
codos/extensiones (cambiables/intercambiables/de múltiples opciones) - extensiones de doble codo


Explanation:
se refiere a este tipo de piezas
Se utilizan en paneles o en varias tuberías paralelas con "bocas" al mismo nivel, le denominábamos "codos" o extensiones"
seguramente le puedes agregar un adjetivo "cambiables" o "intercambiables", "de múltiples opciones"
o simplemente: "doble codo"

Flavio Granados
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 497
Grading comment
Mil gracias.