KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

oxidizers or added scents

Spanish translation: esencias adicionales u oxidantes/oxidantes ó esencias adicionales.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:oxidizers or added scents
Spanish translation:esencias adicionales u oxidantes/oxidantes ó esencias adicionales.
Entered by: Laura_Fazio

21:16 Aug 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Chemistry; Chem Sci/Eng / Productos de Limpieza
English term or phrase: oxidizers or added scents
No surfactants, corrosive acids, abrasives, oxidizers or added scents.
Claudia Morales Mellado
esencias adicionales u oxidantes
Explanation:
No surfactants, corrosive acids, abrasives, oxidizers or added scents.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-08-11 21:20:59 GMT)
--------------------------------------------------

Ausencia de surfactantes, ácidos corrosivos, abrasivos, oxidantes ó esencias adicionales.
Selected response from:

Laura_Fazio
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4oxidantes ni perfumes (agregados)
Maria Elena Martinez
4(cuerpos) oxidantes u olores adicionales
Michael Powers (PhD)
4esencias adicionales u oxidantesLaura_Fazio
4oxidantes o esencias agregadas
Andrea Ali


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oxidantes o esencias agregadas


Explanation:
HTH!

Andrea Ali
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esencias adicionales u oxidantes


Explanation:
No surfactants, corrosive acids, abrasives, oxidizers or added scents.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-08-11 21:20:59 GMT)
--------------------------------------------------

Ausencia de surfactantes, ácidos corrosivos, abrasivos, oxidantes ó esencias adicionales.

Laura_Fazio
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(cuerpos) oxidantes u olores adicionales


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-08-11 21:22:24 GMT)
--------------------------------------------------

Beigbeder Atienza. Diccionario politécnico. Díaz de Santos.

"oxidizer cuerpo oxidante, oxidante"

"scent olor"


"added sent"

www.universia.edu.ve :: Ver tema - ¿Que es Odorología Forense? - [ Translate this page ]... aminoácidos y otros olores adicionales del cuerpo productor ( humano ) , que puede ser captada por el perito criminalista con la utilización de medios ...
200.11.183.5/foros/viewtopic.php?p=7528&sid=3d63ee8532889e65b9e4ca34ef3e43b7 - 51k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Noticias - [ Translate this page ]En la GIRL se designa un sistema completo, comenzando con los métodos de medida del impacto inicial del olor, el cálculo de impactos de olores adicionales y ...
www.supercable.es/~carlosru/Sitios/1/noticiasUO/20050318.ht... - 19k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


[PDF] United StatesOffice of Public AffairsFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
a un profesional antes de iniciar el proceso de desinfección. Materiales necesarios:. •. Un galón de cloro. líquido casero sin. olores adicionales ...
www.epa.gov/katrina/outreach/well-span.pdf - Similar pages


voraus.com - Hemeroteca - Bloodhounds: Mito y Ficción: - [ Translate this page ]Le podemos añadir olores adicionales, pero un buen perro será capaz de rastrear y resolver el problema una vez haya adquirido la descripción de la pista. ...
www.voraus.com/v2/modules/wfsection/article.php?articleid=1... - 40k - Cached - Similar pages


Grafotecnica Forense - [ Translate this page ]... aminoácidos y otros olores adicionales del cuerpo productor (humano), que puede ser captada por el perito criminalista con la utilización de medios ...
grafotecnicoforense.bitacoras.com/archivos/2005/12/01/sintesis-de-la-ponencia-odorologia-forense - 23k - Cached - Similar pages


BreatACE - Breathfreshener - [ Translate this page ]En una boca boca periodontalmente comprometida, la bolsas periodontales contribuyen con olores adicionales, donde tiene lugar una reacción similar. ...
s122430080.onlinehome.us/Spanish%20Breath%20Ace%20Website/faq.htm - 33k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


BreatACE - Breathfreshener - [ Translate this page ]En una boca periodontalmente comprometida, las bolsas periodontales contribuyen con olores adicionales, donde toma lugar una reacción similar. ...
s122430080.onlinehome.us/Spanish%20Breath%20Ace%20Website/research.htm - 23k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


[PDF] GANADERIA INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTEFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
incinerados en el mismo lugar, generando olores adicionales, oa veces pueden dejarlos. pudrirse y contribuir a la basura y polvo que hay en la nave avícola ...
www.ivu.org/ave/ff_and_envir_spanish.pdf - Similar pages


[DOC] GANADERIA INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTEFile Format: Microsoft Word - View as HTML
GANADERIA INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE. UN INFORME PARA. COMPASSION IN WORLD FARMING TRUST. (Coalición Compasión en la Ganadería Mundial). Octubre 1999 ...
axel.org.ar/articulos/otros/ganaderiaindustrial.doc - Supplemental Result - Similar pages


Use.com Search: "dactiloscopia"hellas dactilares" "ser humano" - [ Translate this page ]... huellas dactilares y 2 palmares , que fueron ocupadas . . . . olores adicionales del cuerpo productor ( humano ) , que puede ser captada por el perito . ...
www.use.com/search.cgi?q="dactiloscopia"hellas dactilares" ... - 25k - Supplemental Result - Cached - Similar pages





Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 90

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oxidantes ni perfumes (agregados)


Explanation:
otra opción

Maria Elena Martinez
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 119