KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

full wash rack gear

Spanish translation: equipo de protección con posibilidad de descontaminación total

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full wash rack gear
Spanish translation:equipo de protección con posibilidad de descontaminación total
Entered by: Alma Flores Fernandez

11:11 Sep 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / seguridad
English term or phrase: full wash rack gear
Term in an MSDS:
For large scale operations, use FULL WASH RACK GEAR
Alma Flores Fernandez
Mexico
equipo para el lavado completo
Explanation:
Siendo una ficha de seguridad, supongo que irán por ahí el asunto...
Selected response from:

elsaque
Grading comment
Gracias´.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3equipo para el lavado completo
elsaque
3engranaje completo para el lavado de la máquina
M. Ángeles López Rodríguez


Discussion entries: 3





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
engranaje completo para el lavado de la máquina


Explanation:
Una idea, creo que no es extactamente el término que buscas, pero se puede acercar

M. Ángeles López Rodríguez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Agustina de Sagastizabal
38 mins
  -> gracias

disagree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Perdón, pero discrepo: a mi entender, en este caso "gear" es "equipo", no un engranaje.
1 day 1 hr

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
equipo para el lavado completo


Explanation:
Siendo una ficha de seguridad, supongo que irán por ahí el asunto...

elsaque
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Gracias´.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, a mi entender "full" se refiere a "wash", no a "gear". Lo que te falta es lo de "rack". ¿Lo quieres mirar con más tiempo y añadir algún comentario?
22 hrs