KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

syntans

Spanish translation: sintán


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:syntans
Spanish translation:sintán
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

02:46 Feb 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / Industria de la piel
English term or phrase: syntans
Es un tipo de producto químico para terminado de piel, nombra aquí SYNTANS, FATLIQUORS pero no sé si exista algún término equivalente en español.
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
sintán
Explanation:
Aquí tienes un diccionario de español-inglés del cuero:

CUERONET-VOCABULARIO DEL CUEROSintán, Syntan, Tannino sintetico. Sobrecurtido, Overtanned, Sovraconciato. Sobresalado, Salted, over, Salato in eccesso. Soda cristalizada, Washing Soda ...
cueronet.com/vocabulario/s.htm - 105k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de cueronet.com ]

ctc.fr - Documentation - Publications CTC - Lexique TannerieSyntan - Syntan - Sintán, tanino sintético Tannino sintetico Tanin synthétique - Synthetic tannin - Tanino sintético Tannino vegetale ...
www.ctc.fr/documentation/lexique_tannerie.php3?n=1&pays=i&l... - 52k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ctc.fr ]
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Nuevamente gracias mil
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5taninos sintéticos
Alfredo Tanús
4sintán
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
taninos sintéticos


Explanation:
Rosa: syntans es una contracción de "synthetic tannins"


    Reference: http://palimpsest.stanford.edu/don/dt/dt3419.html
Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sintán


Explanation:
Aquí tienes un diccionario de español-inglés del cuero:

CUERONET-VOCABULARIO DEL CUEROSintán, Syntan, Tannino sintetico. Sobrecurtido, Overtanned, Sovraconciato. Sobresalado, Salted, over, Salato in eccesso. Soda cristalizada, Washing Soda ...
cueronet.com/vocabulario/s.htm - 105k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de cueronet.com ]

ctc.fr - Documentation - Publications CTC - Lexique TannerieSyntan - Syntan - Sintán, tanino sintético Tannino sintetico Tanin synthétique - Synthetic tannin - Tanino sintético Tannino vegetale ...
www.ctc.fr/documentation/lexique_tannerie.php3?n=1&pays=i&l... - 52k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ctc.fr ]


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437
Grading comment
Nuevamente gracias mil