KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

sterile Sylgard-coated plate

Spanish translation: placa de Sylgard estéril / placa de Petri recubierta de sylgard (silicona) estéril


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sterile Sylgard-coated plate
Spanish translation:placa de Sylgard estéril / placa de Petri recubierta de sylgard (silicona) estéril
Entered by: Paz Gomez-Polledo

08:36 Mar 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / Bioquímica
English term or phrase: sterile Sylgard-coated plate
Texto:
... after which the brain was removed and placed on a sterile "Sylgard-coated" plate, ...
Traducción:
... después de que el cerebro se sacara y se colocara en una placa "Sylgard-coated", ...
AAG-alcaide
Spain
placa de Sylgard estéril / placa de Petri recubierta de silicona estéril
Explanation:
Sylgard es el nombre comercial de un elastómero de silicona fabricado por Dow Corporation.

La placa de Sylgard es una placa de Petri cuyo fondo está recubierto por el elastómero de silicona de Sylgard donde se coloca la pieza sujeta por alfileres muy finos.

The tissues left outside of the electrode (1 - 1.5 mm long) were immobilized on the Sylgard plate using fine pins (diameter, 30 mu m). ...
www.blackwell-synergy.com/links/doi/10.1113/jphysiol.2001.0... - Páginas similares

Blackwell Synergy - J Physiology, Volume 540 Issue 1 Page 249 ...- [ Traduzca esta página ]Preparations were pinned out (diameter of pins, 30 μm) on a Sylgard plate (silicone elastomer, Dow Corning Corporation, Midland, MI, USA) at the bottom of ...
www.blackwell-synergy.com/doi/abs/10.1113/jphysiol.2001.013...

vilizó por medio de micro-alfileres sobre una placa de Petri con el fondo. cubierto de Sylgard y se expuso la superficie dorsal. El sistema de tierra se ...
www.neurorgs.com/inv/Pdf/Calcio y DA.pdf - Páginas similares

[PDF] POTENCIALES DE ACCIÓN Y ACOPLE EXCITACIÓN- CONTRACCIÓN EN FIBRA ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
muestra varias terminaciones en placas distribuidas a lo largo de la fibra cuya forma ... a una caja de petri con resina transparente en el fondo (Sylgard). ...
digeset.ucol.mx/tesis_posgrado/Pdf/Raymundo%20Velasco%20Rodriguez%20MAESTRIA.pdf - Páginas similares

[PDF] U n i v e r s i d a d d e C o l i m a FACULTAD DE MEDICINA EFECTOS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
tres vías distintas: sistema nervioso central, placa motora y músculo esquelético ... transparente (Sylgard). Se fijó el músculo con alfileres entomológicos ...
digeset.ucol.mx/tesis_posgrado/Pdf/MONICA_%20DEL_SOCORRO_ORTIZ_MESINA.pdf - Páginas similares

[DOC] Fisiología del Sistema NerviosoFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Transmisión sináptica en la placa neuromuscular de vertebrados ... el músculo se transfiere a una caja de Petri con base de Sylgard que contiene una ...
www.fbmc.fcen.uba.ar/~12-1-2006/TP6.doc

Selected response from:

Paz Gomez-Polledo
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5placa de Sylgard estéril / placa de Petri recubierta de silicona estéril
Paz Gomez-Polledo
3placa estéril recubierta/untada con sylgard (resina transparente)
Alfonso Perpiña-Robert Navarro


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sterile sylgard-coated plate
placa de Sylgard estéril / placa de Petri recubierta de silicona estéril


Explanation:
Sylgard es el nombre comercial de un elastómero de silicona fabricado por Dow Corporation.

La placa de Sylgard es una placa de Petri cuyo fondo está recubierto por el elastómero de silicona de Sylgard donde se coloca la pieza sujeta por alfileres muy finos.

The tissues left outside of the electrode (1 - 1.5 mm long) were immobilized on the Sylgard plate using fine pins (diameter, 30 mu m). ...
www.blackwell-synergy.com/links/doi/10.1113/jphysiol.2001.0... - Páginas similares

Blackwell Synergy - J Physiology, Volume 540 Issue 1 Page 249 ...- [ Traduzca esta página ]Preparations were pinned out (diameter of pins, 30 μm) on a Sylgard plate (silicone elastomer, Dow Corning Corporation, Midland, MI, USA) at the bottom of ...
www.blackwell-synergy.com/doi/abs/10.1113/jphysiol.2001.013...

vilizó por medio de micro-alfileres sobre una placa de Petri con el fondo. cubierto de Sylgard y se expuso la superficie dorsal. El sistema de tierra se ...
www.neurorgs.com/inv/Pdf/Calcio y DA.pdf - Páginas similares

[PDF] POTENCIALES DE ACCIÓN Y ACOPLE EXCITACIÓN- CONTRACCIÓN EN FIBRA ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
muestra varias terminaciones en placas distribuidas a lo largo de la fibra cuya forma ... a una caja de petri con resina transparente en el fondo (Sylgard). ...
digeset.ucol.mx/tesis_posgrado/Pdf/Raymundo%20Velasco%20Rodriguez%20MAESTRIA.pdf - Páginas similares

[PDF] U n i v e r s i d a d d e C o l i m a FACULTAD DE MEDICINA EFECTOS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
tres vías distintas: sistema nervioso central, placa motora y músculo esquelético ... transparente (Sylgard). Se fijó el músculo con alfileres entomológicos ...
digeset.ucol.mx/tesis_posgrado/Pdf/MONICA_%20DEL_SOCORRO_ORTIZ_MESINA.pdf - Páginas similares

[DOC] Fisiología del Sistema NerviosoFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Transmisión sináptica en la placa neuromuscular de vertebrados ... el músculo se transfiere a una caja de Petri con base de Sylgard que contiene una ...
www.fbmc.fcen.uba.ar/~12-1-2006/TP6.doc



Paz Gomez-Polledo
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 218

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sterile sylgard-coated plate
placa estéril recubierta/untada con sylgard (resina transparente)


Explanation:
experimental de lucita transparente, con dos placas deslizables para ajustar ... cuya región proximal a las puntas fue recubierta con sylgard y las puntas ...
digeset.ucol.mx/tesis_posgrado/Pdf/Maria_Felipa_Andrade_Urzua.PDF

Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 11