KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

nano-tubes

Spanish translation: nanotubos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nanotubes
Spanish translation:nanotubos
Entered by: vacaflaca

16:18 May 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / chemistry
English term or phrase: nano-tubes
new chemistry
vacaflaca
Spain
nano-tubos
Explanation:
Hola vacaflaca ¶:^)

Como en el ejemplo:

"Ciencia al Día - Artículo 4 Química -
... recibieron el Premio Nóbel de Química. Y los honores no terminaron ... estudios sobre
los mismos. Los nano-tubos consisten en elongaciones casi infinitas ... "

www.ciencia.cl/CienciaAlDia/volumen1/ numero1/articulos/articulo4.html - 48k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchas gracias, oso. perdona que no te haya contestado antes pero no sabía como funcionaba bien el sistema de proz. Gracias again.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5nano-tubosxxxOso
4 +3nanotubos
Elena Vazquez Fernandez
4nanotuberías / nanoductosSebastián Sierpe Toral


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
nano-tubos


Explanation:
Hola vacaflaca ¶:^)

Como en el ejemplo:

"Ciencia al Día - Artículo 4 Química -
... recibieron el Premio Nóbel de Química. Y los honores no terminaron ... estudios sobre
los mismos. Los nano-tubos consisten en elongaciones casi infinitas ... "

www.ciencia.cl/CienciaAlDia/volumen1/ numero1/articulos/articulo4.html - 48k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88
Grading comment
Muchas gracias, oso. perdona que no te haya contestado antes pero no sabía como funcionaba bien el sistema de proz. Gracias again.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Vazquez Fernandez: Rápido y veloz como siempre Oso. Buenas tardes.
0 min
  -> ¡Muy amable Elena! Por aquí, en Osolandia apenas son buenos días ¶:^)))

agree  Leonardo Parachú
1 min
  -> Mil gracias Leonardo ¶:^))

agree  Bill Greendyk: ¡Saludos, Osito!
3 mins
  -> ¡Hoooola mi compa Bill! ¡Feliz viernes! ¶:^))

agree  Gabriel Aramburo Siegert
27 mins
  -> ¡Muchas gracias Gabriel! ¶:^))

agree  xxxDiego V
1 hr
  -> Gracias mil diegov ¶:^))

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
nanotubos


Explanation:
... Nanotubos de Carbono y Sistemas Relacionados Información sobre NANOTUBOS.
Listas. ... Archivos de NANOTUBOS. Servidor de ficheros de NANOTUBOS. ...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-24 16:21:33 (GMT)
--------------------------------------------------

www.uanl.mx/publicaciones/ingenierias/ 14/pdf/14Oxana%20Khassova.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-24 16:22:38 (GMT)
--------------------------------------------------


Los nanotubos de carbono podrian transportar hidrógeno en el ...
... Enero - febrero 2002. Los nanotubos de carbono podrían
transportar hidrógeno en el futuro. ...


www.dicat.csic.es/rdcsic/rdma11esp.htm


    Reference: http://www.rediris.es/list/info/nanotubos.es.html
Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Contestamos en sincronía ¶:^))
2 mins
  -> :-) Sí Oso, pero tú fuiste más rápido!!! Saludos.

agree  Virgilio Chavez-De la Torre
14 mins
  -> Gracias

agree  Emilio Gironda
4 hrs
  -> Gracias

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nanotuberías / nanoductos


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral