KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

more kettles and tanks

Spanish translation: media tubería encamisada y caldera de mezcla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:jacketed half pipe and mix-cooker
Spanish translation:media tubería encamisada y caldera de mezcla
Entered by: Elinor Thomas

16:09 May 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / Chemical Industry
English term or phrase: more kettles and tanks
jacketed half pipe
mix-cookers

hmmmmmm... o no pregunto nada o los atosigo en un solo día, verdad?

Gracias! :-)
Elinor Thomas
media tubería encamisada y caldera de mezcla
Explanation:
Así es en el campo de la química aplicada a hidrocarburos.
Selected response from:

Cecilia Vela Segovia-Frund, CT
Argentina
Grading comment
Muchas gracias! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5marmitas y tamques
Alfredo Gonzalez
4media tubería encamisada y caldera de mezcla
Cecilia Vela Segovia-Frund, CT
4...más calderas y tanques...
Gabriel Aramburo Siegert
4media tubería con camisa exterior o encamisada
two2tango


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
marmitas y tamques


Explanation:
hola, Kettle se llama marmita en Español.

Saludos

http://www.foodppmachinery.com/spanish/producto/kettle.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-27 16:14:15 (GMT)
--------------------------------------------------

corrijo:
marmitas y tanques...

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...más calderas y tanques...


Explanation:
Parece ingeniería. Así que ¡suerte!

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
media tubería con camisa exterior o encamisada


Explanation:
Diccionario Politécnmico de las lenguas Inglesa y Espanola, editorial Castilla, Madrid

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
media tubería encamisada y caldera de mezcla


Explanation:
Así es en el campo de la química aplicada a hidrocarburos.


Cecilia Vela Segovia-Frund, CT
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias! :-)